web stats التخطي إلى المحتوى

El comportamiento correcto cuando el marido se casa es algo que todas las mujeres cuyos maridos se han casado recientemente o que sienten que sus maridos quieren casarse con ellos quieren saber la forma correcta de tratarlos con el fin de preservar sus hogares y sus derechos en sus maridos. y los derechos de sus hijos a cuidar de su padre y permanecer a su lado. La referencia en este artículo menciona la forma correcta en que una persona que se entera del matrimonio de su esposo debe actuar nuevamente de acuerdo con él para que pueda proteger su vida y la vida de sus hijos del colapso.

Razones para que un esposo se case con una segunda esposa

A veces los hombres se casan con sus mujeres sin motivos convincentes y sus mujeres no fallan en sus derechos solo porque sienten deseo por otras mujeres, pero en otras ocasiones pueden ser muchas las razones por las que un hombre se casa con una mujer que no sea su esposa, y estas razones son:[1]

  • Maltrato de la esposa a su esposo y su familia: si la esposa maltrata a su esposo o miembros de la familia, su esposo a menudo recurrirá a casarla con otra mujer que lo respete, respete a su familia y sea buena para tratar cortésmente a las personas que la rodean.
  • El desinterés de la esposa por su hogar y sus hijos: la razón más importante para casarse con cualquier hombre del mundo es tener una casa tranquila, limpia y bien cuidada e hijos educados que se críen bien. Debido a la falta de su primera esposa interés por la casa y los niños.
  • Las frecuentes críticas de la esposa a su esposo y su falta de aprecio por él: las frecuentes críticas de la esposa a su esposo a menudo conducirán a un debilitamiento de su confianza en sí mismo y su virilidad, lo que puede hacer que se aleje de su esposa y la case con otra mujer. quien aumenta su confianza en sí mismo y le hace sentir el amor que extraña recibir de su primera esposa.
  • Esterilidad de la esposa: los hombres árabes generalmente consideran que la gran cantidad de hijos es su orgullo y orgullo. Por lo tanto, la esterilidad de una esposa a menudo conduce al divorcio o matrimonio de su esposo con ella, con el deseo de tener hijos de su sangre que lleven su nombre y ayúdalo en su vejez.
  • Aumentar el deseo del marido: si el deseo sexual del marido es alto en relación con el deseo de su esposa, a menudo se casará con otra mujer para abstenerse de caer en lo prohibido.
  • La falta de interés de la esposa en su apariencia: a todos los hombres les gusta ver a sus esposas hermosas y sexys todo el tiempo, por lo que la falta de interés de la esposa en su apariencia, limpieza y olor a menudo hará que su esposo se case con otra mujer que satisfaga sus deseos sexuales. y necesita y llena su corazón y su mente.

¿Es el matrimonio del esposo con su esposa una prueba?

El matrimonio de un esposo con su esposa es una de las pruebas más difíciles que puede atravesar una esposa porque le quita una gran parte de su comodidad psicológica y el interés de su marido en ella y sus hijos. También le priva de una gran parte de su bienestar psicológico. Su dinero asignado a su hogar también. Se hace solo por orden de Dios Todopoderoso y Su ley que Él legisla para que los humanos enderecen sus vidas y sean disciplinados, y Dios solo legisla la bondad y no ordena nada más que ella, y Él, la mayoría Alta, sabe y sabe mejor lo que es correcto para la vida de cada ser humano. Su esposo debe saber que este matrimonio es bueno para ella, aunque ella no lo sepa.[2]

Decisión sobre un hombre que se casa con su esposa sin una razón

El comportamiento correcto al casarse con un marido.

El matrimonio de un esposo con otra mujer por encima de su esposa es una de las mayores calamidades que pueden afectar a la esposa, lo que genera confusión en su pensamiento y su incapacidad para pensar y actuar correctamente, para ayudar a las esposas cuyos esposos se casan con ellas a superar la crisis. del matrimonio del marido con una segunda esposa con éxito y lo menos posible Entre las pérdidas, explicamos la forma correcta en que la esposa debe actuar al descubrir el matrimonio de su marido con otra mujer en las siguientes líneas:

Auto confianza

La esposa, si se entera del matrimonio de su esposo con otra mujer, debe tratar de mantener su paz psicológica y confiar en su fuerza y ​​en sí misma para poder superar con éxito la crisis psicológica causada por el matrimonio de su esposo con otra mujer, y para que pueda También puede cuidar a sus hijos y evitar la mala influencia que el matrimonio de su padre pueda causarle a ella Una mujer es su madre sobre su salud mental.

Piensa con cuidado y no tomes decisiones apresuradas.

Algunas esposas, al descubrir que sus maridos se casan con otras mujeres, se enojan con el marido, se pelean con él por completo y le declaran la guerra. De hecho, estas acciones son completamente incorrectas y, a menudo, causarán un daño enorme a la esposa y a sus hijos si el esposo es un hombre terco o terco, ya que esto a menudo conduce al abandono. El esposo con su esposa y quizás también con sus hijos, o abandona sus responsabilidades hacia ellos para dañar psicológicamente a su esposa, por lo que la esposa debe ser lenta y pensar detenidamente antes de tomando cualquier reacción que pueda causarle daño a ella oa sus hijos.

No pedir el divorcio si el marido será justo entre las dos esposas.

En muchos casos, las mujeres que han sido sometidas al matrimonio de sus maridos recurren a pedir el divorcio del marido a pesar de tener la certeza de que él hará justicia entre ellas y otras esposas. De hecho, este acto es una de las peores acciones que las esposas cuyos maridos se casan con ellos pueden hacerlo, ya que esto les llevará a privarlas de sus privilegios como esposas y privar a sus hijos de tener a su padre con ellos en una casa y posiblemente afectarlos económicamente también. Por lo tanto, la esposa no debe pedir el divorcio si el esposo es justo, y ella debe estar satisfecha con el decreto y el destino de Dios, y debe saber que lo que sucedió es bueno para ella, incluso si no conoce su lado.

Trabaja para mejorar el personaje y evitar errores anteriores.

A menudo, el matrimonio del esposo con su esposa se debe a la presencia de una cierta deficiencia en la esposa, lo que llevó a su esposo a casarse con otra mujer que satisfaga sus necesidades que su esposa no pudo satisfacer. Su esposo y reformándolo para atraer a su esposo. para ella y sus hijos y para evitar que la nueva esposa lo posea y para distanciarlo de su primera esposa e hijos de ella.

Evitando el maltrato de la segunda esposa por parte del marido

A veces, la primera esposa puede maltratar a la segunda esposa a su esposo porque está enojada con ella por haberse casado con su esposo, lo que hace que la primera esposa parezca maliciosa y traviesa y establezca su imagen en la mente de quienes la rodean como una mala esposa. y merecer que su marido se case con otra mujer como castigo por ella Por lo tanto, la primera esposa debe tener cuidado de no exponer a la segunda esposa de su marido y no tratar con ella o tratar de dañarla de ninguna manera para no ofender su imagen y desperdiciar su dignidad.

Cómo recibir un marido después de casarse con otra mujer.

Las esposas generalmente no pueden determinar la forma ideal en la que deben recibir a sus maridos después de enterarse del asunto de que sus maridos se casen con otra mujer. Para ayudar a estas mujeres, mostramos la forma de recibir al marido después de que él da el paso del segundo. matrimonio en las siguientes líneas:

  • Calma extrema: La esposa debe estar lo más tranquila posible y no gritarle, insultarlo o provocarlo porque esto puede ser contraproducente.
  • Confianza en sí misma: la esposa debe tener confianza en sí misma y no sentirse aplastada frente a su esposo, y darse cuenta de que el matrimonio de su esposo con ella no socava su feminidad y no menoscaba su valor, y que todas las mujeres, sin importar cómo hermosos que son, son propensos a ponerse de pie.
  • Tratar con normalidad: la esposa debe tratar con naturalidad y no sentir la ira o los celos de su marido, para que él no sienta su importancia para ella, para que sea superior a ella.
  • Enfatizando que el esposo es responsable de la familia: La esposa debe sentarse con el esposo a su regreso a casa y decirle que su matrimonio no afectó su responsabilidad por la familia en términos de protección y gastos, y que ella no aceptaría que su la vida y las vidas de sus hijos se habían desviado del estándar en el que solían vivir.
  • Decidir derechos y deberes: La esposa debe pedirle a su esposo que decida los derechos y deberes resultantes del segundo matrimonio en términos de manutención, alojamiento, etc., para que sepa cómo organizará su vida.

Cómo distraerse del marido después de casarse con otra mujer.

Después de que el esposo se casa con otra mujer, su interés por su primera esposa a menudo disminuirá o desaparecerá por completo, especialmente en los primeros días del segundo matrimonio. Por lo tanto, su primera esposa debe ocuparse de él para no desperdiciar su dignidad cuidando de él. él mientras la ignora, y la primera esposa puede distraerse de su esposo que se casa con ella haciendo una de las siguientes cosas:

  • Ejercicios de ejercicio y meditación.
  • Aprenda un nuevo idioma o adopte un pasatiempo antiguo y olvidado.
  • Interés en fortalecer la relación con los niños y caminar con ellos en nuevos lugares.
  • Llamar a novias, conocerlas, ir a reuniones de mujeres lindas.
  • Memorizar el Noble Corán y estudiar las ciencias de la religión y la jurisprudencia.
  • Encuentra un buen trabajo y crea una carrera exitosa.

Las experiencias de las esposas que se casaron con sus maridos.

Muchas esposas que han sufrido por el matrimonio de sus maridos con otra mujer están buscando las experiencias de otras mujeres que han sufrido por el matrimonio de sus maridos con otras para que puedan conocer la mejor manera de actuar con el marido y cuál es la vida. Las situaciones de cada uno de los cónyuges conducirán a lo largo del tiempo, y para ayudarlos mencionamos las experiencias de algunas mujeres que sufrieron por segunda vez el matrimonio del esposo en las siguientes líneas:

Dejé a mi marido después de su matrimonio

La dueña de esta experiencia cuenta lo que sucedió en su vida luego de que su esposo se casara y lo dejara. Ella dice:

  • Hace un año, supe que mi esposo se había casado con otra mujer porque era más joven y más hermosa que yo y me dejó sola para criar a los niños, lo que me rompió psicológicamente y me hizo perder la confianza en mí misma.
  • Pasé un período de tiempo sintiéndome muy deprimida y no podía cuidar de mi casa y de mis hijos pero con el paso del tiempo comencé a recuperar la vitalidad y decidí separarme de mi esposo porque me había traicionado después de todos estos hermosos años que pasamos. vivido juntos.
  • Al principio fue difícil, pero con el paso del tiempo la vida comenzó a organizarse de nuevo, sobre todo porque mi exmarido no abandonaba a los niños y seguía comprometiéndose a gastar en ellos, cuidarlos y verlos dos veces por semana.
  • Ahora ha pasado un año desde que mi exmarido se casó con otra mujer y tuvo un hijo con ella. En cuanto a mí, yo vivo con mis hijos en mi casa mientras su padre los cuida, y me siento psicológicamente cómoda porque no lo hice. acepté que mi esposo se casara con otra mujer mientras yo aún estaba en su vida.

Dejé a mi esposo después de que se casó.

La dueña de esta experiencia cuenta lo que sucedió en su vida luego de que dejó a su esposo y lo abandonó por su matrimonio con otra mujer.

  • Mi esposo y yo llevábamos una vida maravillosa y llena de afecto, pero de repente descubrí que él estaba enamorado de otra mujer y que ya se había casado con ella, lo que hizo que la vida se apoderara de mis ojos y me enojara mucho.
  • Tan pronto como supe del matrimonio secreto de mi esposo con otra mujer, lo abandoné, salí de la casa, me llevé a mis hijos y me fui a la casa de mis padres.
  • Pasé un período en la casa de mi familia durante el cual mi esposo trató de llevarme a casa muchas veces, pero no pude aceptar tratar con él o vivir con él en una casa y decidí divorciarme.
  • Aunque había tomado la decisión de divorciarme, sentí cuánto amor le tenían mis hijos a su padre y recordé los buenos días que pasamos juntos, así que decidí dar marcha atrás y regresar a mi casa, no a hablar con mi esposo y no tratar más de lo que necesitamos discutir sobre los niños solamente.
  • Después de un tiempo, me di cuenta de la extrema justicia de mi esposo entre yo y su segunda esposa, lo que me hizo adaptarme a su presencia con el tiempo.
  • Con el tiempo mi esposo y yo comenzamos a volver a la normalidad y él dividió la semana entre yo y su segunda esposa, no puedo decir que lo haya perdonado por completo, pero ya no me siento tan enojada con él como en el pasado. .

¿Se arrepiente un hombre después de un segundo matrimonio?

¿Cuándo es el divorcio la solución después del matrimonio del marido?

A pesar de que el divorcio es una de las peores formas a las que puede recurrir una esposa después del matrimonio de su esposo, en algunos casos es la única solución para mantener la integridad psicológica de la esposa y los hijos, mejorar sus vidas y ayudarlos a superar el calvario. del matrimonio del marido con otra mujer. Estos casos son:

  • La incapacidad de la esposa para tratar con su marido y darle sus derechos maritales porque se siente traicionada y odiada por él.
  • Si el marido no es justo entre sus dos esposas al pasar la noche o pasar la noche.
  • Si el esposo abusa de su esposa o la insulta.
  • Si el marido decide por su cuenta que no quiere seguir casándose con su primera esposa y quiere divorciarse de ella.

Los derechos del esposo si la esposa solicita el divorcio

Por lo general, el segundo matrimonio del esposo es tan cruel con su primera esposa que confunde su mente y la hace incapaz de actuar correctamente. Por eso, hemos mostrado en este artículo el comportamiento correcto cuando el esposo se casa para ayudar a las mujeres cuyos esposos se casan con ellos. Actuar de forma correcta y adecuada que preserve su dignidad y derechos como esposas.

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *