web stats التخطي إلى المحتوى

Especias y especias básicas en la cocina, las especias y especias son indispensables en varias cocinas del mundo, no es posible imaginar comer sin estas especias y especias, ya que todas ellas tienen un sabor distinto que le agregas a la comida, por eso la referencia El sitio dedicó este artículo a explicar qué son las especias y las especias, mencionó las especias básicas y las especias en la cocina, y las hierbas secas básicas, y mencionó las especias de cocina más importantes para la novia, y aclaró el método de conservación de las especias y las especias. su período de validez, y las principales especias más importantes de la cocina saudí.

¿Qué son las especias y los condimentos?

Es difícil imaginar cómo sería cocinar sin los sabores únicos que proporcionan las diferentes especias y condimentos. Durante siglos, las especias y los condimentos fueron una parte integral de muchas de las mejores cocinas del mundo. En un momento, solo la realeza y los ricos podían comprar un delicadeza como la canela Hoy en día, todos los supermercados y la mayoría de las tiendas pequeñas tienen estantes de especias bien surtidos que ofrecen una gran selección de diferentes hierbas, especias y especias.[1]

El término “especias y especias” se usa a menudo para incluir todo tipo de especias. Las especias y especias provienen de la corteza, raíces, hojas, tallos, brotes, semillas o frutos de plantas y árboles aromáticos que generalmente crecen solo en países tropicales; Como pimienta, cardamomo, clavo, nuez moscada, canela, jengibre, azafrán y cúrcuma.[1]

Los componentes de la mezcla de especias sauditas

Esenciales de cocina y condimentos.

Aquí están las 12 principales especias y condimentos esenciales que deberían estar en el armario de condimentos de su cocina:[2]

condimento de pimiento rojo

El condimento de pimiento rojo es esencial para agregar un impulso de picante a diferentes comidas, ya que el condimento de pimiento rojo se puede usar en salsas para pasta, pizza, sopas, cualquier cosa con salchichas, salmuera y encurtidos, y el condimento de pimiento rojo se puede usar en muchos alimentos diferentes. .

polvo de ajo

En el caso de que el tiempo sea corto y sea necesario agregar un poco de ajo a cada comida que se prepara, el ajo en polvo es un excelente atajo, aunque el ajo fresco siempre es mejor, es bueno tener ajo en polvo a mano en algunos días, el ajo en polvo es solo ajo en polvo con sal agregada, por lo que es necesario reducir la cantidad de sal utilizada, el ajo en polvo se puede usar en mezclas de especias y vinagre.

canela molida

Es una especia indispensable para hornear y cocinar. La canela es más popular para las personas en recetas dulces, pero también es común en platos salados para agregar profundidad de sabor y dimensión. Puede usarse en postres, panes, bebidas, guisos, curry y salsas.

Nuez moscada entera

La nuez moscada fresca rallada ofrece mucho más sabor que las cosas premolidas, además, la nuez moscada se usa en postres, productos horneados, bebidas y cualquier cosa cremosa como alfredo, salsas blancas básicas y sopas de papa. A menudo se agrega a las verduras y la carne molida platos.

condimento de chile

Similar al condimento de pimentón, el chile agrega más picante a una gran variedad de platos. Hecho de chiles, esta especia versátil se usa a menudo en salsas picantes y es popular en las cocinas mexicana, cajún, sureña e india.

comino molido

De hecho, el comino es el fruto seco de una planta de la familia del perejil. El comino viene en forma de semillas molidas. Esta especia aromática se usa con frecuencia en la cocina de Oriente Medio, así como en Asia y África del Norte.

cebolla en polvo

La cebolla en polvo aparece en el menú por la misma razón que el ajo en polvo. Es ideal para cuando o cuando es absolutamente necesario, y vale la pena señalar que la cebolla en polvo se usa en mezclas de especias, especias y vinagre.

cardamomo molido

El cardamomo molido es una de las especias más utilizadas en los alimentos, esta especia aromática es muy importante para agregar a los alimentos y hornear, por lo que el cardamomo molido debe ser una de las especias esenciales en toda cocina.

polvo de curry

El curry en polvo es una mezcla de más de 20 tipos de hierbas, especias y semillas. El curry en polvo se puede usar en mucho más que platos de curry. Se puede usar en pasteles, tartas rellenas o espolvorear sobre palomitas de maíz.

pimiento rojo ahumado

Este tipo de especia ligera también agrega un aroma ahumado a los platos de mariscos, verduras y huevos, aunque este tipo de especia puede no ser esencial en todas las cocinas, pero agrega un sabor distintivo a los alimentos en gran medida, ya que muchos restaurantes desean agregar esto. El tipo de condimento para los platos ahumados que preparas.

chile en polvo

Un gran atajo en la cocina, el chile en polvo es una mezcla de especias hecha con chiles, ajo, comino, cilantro, orégano y clavo de olor. El chile en polvo se usa especialmente en la cocina mexicana y del suroeste.

jengibre molido seco

Una especia esencial e ideal en la cocina, el jengibre se usa en muchas comidas deliciosas y es excelente en panes picantes, curry, platos de carne y sopas.

Hierbas esenciales secas

Aquí hay algunas hierbas secas básicas que deben incluirse en la lista de hierbas secas:[1]

  • Albahaca seca: aunque la albahaca seca no se parece a la albahaca fresca en cuanto a sabor, es una hierba seca importante en su gabinete de especias. Es una gran adición a los platos italianos y aumenta el sabor en sopas y salsas de tomate.
  • Romero seco: esta especia aromática se utiliza en guisos, sopas, platos de carne y platos de verduras.
  • Hierbas de eneldo secas: El eneldo seco se utiliza en aderezos para ensaladas, vinagretas y salsas de yogur.
  • Cilantro molido: Las semillas de la planta de cilantro, cuyas hojas se llaman cilantro, se utilizan en una variedad de platos, incluso en tacos y curry.

Especias de cocina para la novia

La siguiente es una lista de los tipos de especias y especias más importantes para cualquier chica que esté a punto de casarse:[3]

especias esenciales

Para construir correctamente un estante de especias, debe haber una buena selección de alimentos de uso común. Las especias básicas incluyen: albahaca, laurel, chile, cebollino, canela, comino, ajo en polvo, mejorana, tomillo, pimentón, perejil, pimienta, romero , salvia, tomillo, cúrcuma y, por supuesto, sal y pimienta negra.

mezclas de especias

Estas mezclas listas para usar son una forma rápida y conveniente de agregar sabor a los alimentos, ideales para los chefs que están aprendiendo su camino en la cocina Las mezclas de especias populares incluyen condimentos para todo uso; Chile en polvo, curry en polvo, condimento italiano, condimento mexicano, especias para pastel de calabaza.

especias modernas

Las especias ahumadas están de moda hoy en día, por lo que se puede incluir una deliciosa sal marina ahumada en la lista de especias.Otra especia popular es la canela vietnamita, apreciada por los chefs gourmet y considerada por muchos como la mejor canela del mundo.

Nombres de especias y condimentos con imágenes.

Una mezcla de especias para todo tipo de alimentos.

Es posible mezclar muchos tipos diferentes de especias para obtener una mezcla que se usa en varios alimentos.En cuanto a la cantidad, depende de la cantidad que se preparará.Estas especias incluyen:[4]

  • Cardamomo: El cardamomo tiene un aroma fuerte y un sabor cálido y dulce, comúnmente utilizado en repostería, arroces y postres; Debido a que es tan fuerte, se usa ampliamente en el este de la India y Escandinavia (Dinamarca, Noruega y Suecia).
  • Canela: La canela es una corteza aromática con un sabor dulce, amaderado y afrutado. Hay diferentes tipos disponibles, pero la canela se vende con mayor frecuencia en América del Norte.
  • Pimientos picantes: también llamados pimientos rojos, este es un polvo fuerte y picante hecho de chiles tropicales. Con más de 200 especies, es popular en muchas cocinas como africana, cajún, china, india, mexicana, sudamericana y del sudeste asiático. Cocinando.
  • Clavo: El clavo proporciona un sabor dulce y picante a recetas dulces y saladas. Úselos en productos horneados, carnes ahumadas, encurtidos, salsas, curry y bebidas calientes.
  • Semillas de cilantro: son semillas secas que provienen de la misma planta que el cilantro popular. Las semillas de cilantro saben a una mezcla de limón, salvia y alcaravea. Esta especia se puede utilizar en muchos alimentos, sopas y especias en escabeche diferentes.
  • Comino: El comino proporciona un sabor cálido y a nuez a los platos, y es popular en el curry, el chile en polvo y los condimentos para barbacoa, que se utilizan a menudo en la cocina del Medio Oriente, Asia y el Mediterráneo.
  • Curry en polvo: Es una mezcla de especias en polvo que variará según la región y el plato, por lo general contiene una mezcla de cilantro, comino, cúrcuma, jengibre, mostaza, fenogreco, canela, clavo, cardamomo, pimiento rojo y pimienta negra. La mezcla de especias da un sabor picante y picante a platos a base de caldo como el curry indio.
  • Jengibre: que le da un sabor dulce y picante a una variedad de platos dulces y salados, el jengibre seco tiene un sabor diferente al jengibre fresco.
  • Nuez moscada: De sabor cálido, picante y dulce, se puede utilizar en diversos platos dulces. Como productos horneados con especias, natillas, huevos y frutas.
  • Cúrcuma: Tiene un sabor cálido y terroso. Se usa para agregar sabor y color (amarillo brillante) a los alimentos y es común en las cocinas de la India y el Caribe. A menudo se encuentra la cúrcuma agregada al curry y los alimentos en escabeche.

Cómo almacenar especias y condimentos.

Puede ser apropiado colocar una olla de especias sobre la estufa, pero debido a que las hierbas y especias se deterioran cuando se exponen al calor, la luz y la humedad, no es el lugar ideal para guardarlas. Significa que los productos deben mantenerse alejados del horno, la estufa y el calor de la sol, las fluctuaciones de temperatura pueden causar condensación y eventualmente moho. Si guarda condimentos en el congelador o refrigerador, devuélvalos inmediatamente después de usarlos.[5]

Un buen sistema de almacenamiento mantiene las hierbas y especias secas y también en la oscuridad Los frascos de vidrio ámbar con tapas herméticas son perfectos También puede guardarlos en un armario o cajón, cubrir los frascos con etiquetas grandes opacas o usar una cortina para cubrirlos cuando no estén adentro uso En resumen, se pueden almacenar Hierbas y especias en recipientes limpios y herméticos, alejados del calor y la luz, y manipularlos con cuidado.[5]

Periodo de validez de las especias y condimentos.

Cómo saber si su especia ha pasado su mejor momento La vida útil de cada hierba y especia varía, y todas las edades, incluso en las mejores condiciones, deben verificar las hierbas y especias, y las que se van a comprar; Para saber que se ven frescas, no desteñidas, y tienen un olor aromático distintivo, y deben reemplazarse tan pronto como se detecte el deterioro, la vida útil de las hierbas y especias varía según la forma y la parte de la planta también, aquellas que han sido cortados o triturados están expuestos a más espacio de aire y, por lo tanto, pierden su sabor más rápidamente que las hierbas y especias enteras, por ejemplo, aquí hay algunos consejos:[5]

Especias y hierbas enteras

  • Follaje y flores de uno a dos años.
  • Semillas de 2 a 3 años.
  • Raíces 3 años.

Especias y hierbas molidas

  • Las hojas son una sola nieve.
  • La semilla tiene un año.
  • Raíces 2 años.

Nombres de especias y condimentos con imágenes.

Especias sauditas

Lo que distingue a la cocina saudita son las especias y condimentos que se utilizan para cocinar alimentos, pero hay especias y condimentos básicos y comunes en Arabia Saudita, que incluyen:

  • Clavo de carnero: Es un capullo de flor seco, extraído del árbol de clavo y utilizado en muchos alimentos, se distingue por su hermoso olor, además de darle un delicioso sabor a la comida, además se caracteriza por tener muchos beneficios para la salud; Alivio del dolor articular.
  • Canela: La canela es una de las principales especias que se utilizan en las recetas saudíes. Da a los alimentos un sabor delicioso y distintivo. La canela también contiene muchos beneficios para la salud. Como ayuda para deshacerse de la dureza uterina y limpiar el útero.
  • Azafrán: El azafrán es uno de los tipos de especias más caros en general, y quizás la razón detrás de esto sea la dificultad de extraerlo de la flor de azafrán, generalmente se usa como colorante alimentario; Como el arroz, así como su sabor distintivo cuando se agrega a algunos alimentos.
  • Cardamomo: El cardamomo se usa ampliamente en Arabia Saudita. Especialmente con el café arábigo, ya que se le añade cardamomo, además de azafrán y clavo. Cabe señalar que el cardamomo le da a los alimentos un sabor distintivo, además de ser utilizado en dulces.
  • Loumi: Loumi es una de las especias más importantes utilizadas en la cocina saudí, y es un limón agrio, pero se seca.

¿Cuáles son las siete especias?

Las siete especias son los tipos más famosos de especias y especias en las cocinas del mundo y se incluyen en los ingredientes de muchos alimentos; Para darle un sabor delicioso, vale la pena señalar que hay muchas mujeres que dependen de las siete especias solo sin la necesidad de otros tipos de especias y condimentos; Dado que las siete especias incluyen muchos tipos de especias que son suficientes para obtener el sabor deseado, sin necesidad de otras especias, estas siete especias son una mezcla aromática de pimienta de Jamaica, pimienta negra, canela, clavo molido, comino, cilantro molido y pimienta blanca. .

Las especias y condimentos están en la clave secreta de cada cocina, ya que cada uno de ellos tiene un sabor distinto que agrega sabor a los platos, especialmente si se usan correctamente, y hay muchas especias y especias básicas en la cocina, además de las hierbas secas. , los cuales se pueden ingresar como ingredientes básicos en el plato que se preparará.

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *