web stats التخطي إلى المحتوى

Muchos se preguntan la fecha y la hora del Día Internacional de la Hermanita para el año 2021, ya que este día es un día festivo especial para todas las hermanas, porque celebran a su hermanita, quien trae calidez, bondad y ternura a su hogar y a todos sus hermanos. , a pesar de su corta edad para ellos, pero ella es la única que puede extraer la tristeza de su interior y agregar un ambiente alegre lleno de alegría en sus corazones y en la casa, que es un lugar sin alma sin ella, y a través del sitio de referencia, aprenderemos sobre la historia del Día Internacional de la Hermanita y te presentaremos unas bonitas frases para enviarle en su cumpleaños.

Sobre el Día Internacional de la Hermana Menor

El Día Internacional de la Hermanita es una ocasión mundial e internacional en la que muchos ciudadanos de varios países del mundo árabe y occidental celebran con la hermana menor en su día y esta fiesta, en agradecimiento a ella y en agradecimiento por su belleza. La felicidad de sus hermanos y ver la alegría en sus ojos es suficiente para ella, por eso esta ocasión no es una ocasión local, sino global y difundida en varios países del mundo.[1]

¿Cuándo es la fecha del Día Internacional de la Hermanita 2022?

La fecha del Día Internacional de la Hermanita.

La fecha del Día Internacional de la Hermanita suele ser el 6 de diciembre de cada año, que este año coincidirá con el lunes de la primera semana del mes, y cabe destacar que la celebración del Día de la Hermana no es solo sobre celebrar a la hermana menor, pero también hay un día internacional para celebrar a la hermana La mayor, que es el 6 de agosto, y el día de la hermana del medio, que suele ser el 22 de marzo.[1]

Palabras e imágenes sobre el Día Internacional de la Hermana del Medio

Frases para el Día Internacional de la Hermanita

No hay mejor regalo o cosa para darle a tu hermana en celebración del Día Internacional de la Hermana Pequeña que una hermosa frase como:[1]

  • Sin ti, hermanita, la casa no vale nada y sin alma, contigo y contigo todo está completo.
  • Querida mía, cada lugar en ti es hermoso y sin ti no puedo vivir en paz.
  • Hermana mía, eres la bendición más hermosa que Dios me ha otorgado en esta vida. Sin ti no soy nada. Tu presencia conmigo siempre hace que todo sea maravilloso y hermoso.
  • Mi hermanita y mi bella Basma de mi vida, la princesa de mi corazón y la reina de nuestra casa, eres la más bella y la mejor, nuestra novia y nuestra primera y última amante.
  • Mi amor y mi pequeña niña, eres el símbolo de seguridad y el lugar de ternura en nuestro hogar. Todos, su alma llenó la casa de alegría e hizo que cada lugar se llenara de alegría y felicidad. Ruego a Dios que les dé una bendición. en nuestras vidas.

Discurso sobre el Día Internacional de las Hermanas

La invitación de la hermana menor para ti es un bálsamo que alivia las heridas, no importa lo triste que estés, verla hace sonreír a tu corazón, y las palabras más hermosas en el Día Internacional de la Hermana Pequeña:

  • Hermanita mía, te amo con tu pureza y serenidad, te amo tanto como todos los problemas que alejas de mí, te amo con el tamaño de tu hermosa sonrisa que me hace bailar el corazón cuando la veo, el tamaño de tus amables palabras y frases que me consuelan en mi dolor, que Dios te proteja por mí.
  • No importa lo lejos que estés de mí y no importa lo lejos que estés de ti, seguirás siendo la única que consuela mi soledad, alegra mi corazón y llena mi dulzura, eres mi vida y mi alma gemela, mi hermanita.
  • Mi mejor y más cercana amiga es mi hermana, ella es la única con la que puedo hablar con lo que hay dentro de mí sin vergüenza, y ella es la única que se queda a mi lado y no me deja ni lejos de ella. Que Dios haz feliz su corazón y protégela por mí.
  • Mi querida hermana, eres el ojo que me comprende, eres el corazón que me escucha y sabe lo que hay dentro de mí sin palabras, eres el latido de mi corazón, sin ti, mi corazón se detendría.

Frases para el Día Internacional de la Hermana del Medio

Felicitaciones por el cumpleaños de la hermana menor en inglés.

En el Día Internacional de la Hermana Menor, no olvides regalarle a tu hermana frases que alegran su corazón y la hacen feliz, y entre las mejores frases para regalarla en inglés:

  • Sé que miras toda la responsabilidad por mis errores en ese entonces, Dios te bendiga, hermana mía.
  • Querida hermana, te bendiga por estar siempre ahí para mí, no importa cuánto sé que te molesto.
  • Eres a quien le debo mi infancia, hermana mía, lo hiciste muy memorable para mí.
  • Me hiciste feliz de una manera que solo una hermana puede hacerlo, te bendigo por eso, te amo hermana.

¿Cuándo es el Día Internacional de las Hermanas Intermedias?

Mensajes sobre la hermana menor

Dios, Gloria a Él, ha honrado a los hermanos en el Islam y en todas las religiones celestiales, por lo que el hermano o la hermana es lo más cercano al hombre, y los mensajes más hermosos del Día Internacional son para la hermana pequeña que vive en tu corazón. y a tu lado, y si la hermana ha fallecido, Dios no debería olvidarla en este día, así que ora por ella. Su corazón también se alegrará:[1]

  • Una hermana es una bendición de Dios cuyo valor en la vida es conocido y apreciado solo por aquellos a quienes Dios ha otorgado esta gracia.
  • Una buena hermana es mejor para una persona que para él mismo, y es la mejor ganancia mundana para él.
  • Te preguntan por la pureza; Diles el corazón de mi hermana, no hay nada en el mundo más puro que eso.
  • Mi hermana es un pedazo de mi corazón, y si él la toca, me daña el doble, así que mantén el mal lejos de ella, oh Dios.
  • Mi hermana es mi refugio y protección de la traición del mundo, es el muro en el que me refugio cuando tengo miedo, es mi refugio y mi protección.
  • La casa sin ti, mi amiguita, no vale ni tiene sentido. Contigo y contigo todo está completo e ilumina cada lugar. Tú eres el sol para nosotros, y sin ti no puedo vivir en paz.
  • Mi querida hermana, eres el ojo que me conoce, eres el corazón que me escucha y lee lo que hay dentro de mí sin palabras, eres el latido de mi corazón y mi amor es que detenga este corazón.

Poesía sobre la hermana menor

Los poetas árabes no dejaron de hablar de la hermana pequeña en sus poemas, porque ella es para ellos seguridad, seguridad y tranquilidad.Uno de los mejores poemas que escribí con motivo del Día Internacional de la Hermanita:

“No ignoraba la letra de mi hermana, mi hermana siempre me escribe. Ayer me habló de mi familia, el resentimiento de la nostalgia y la distancia de casa. Ella no me diría hoy: “¿Qué crees que no dijo?” Abrí la puerta y no encontré, a excepción de una línea abreviada. Deletreé con cierto esfuerzo que mi hermana, de prisa, había escrito algo sobre Ali. Ambiguo, quizás en un rato, se aclararía, y paré y no terminé, con escalofríos de espanto, de alegría. Y Ali se me apareció como un manto de los hilos del amanecer, el más brillante de los alegres túnicas de un gesto de pasos alegres. Tono suave, dulce y tímido.Una sonrisa en su cama pregunta cuándo se derramarán besos.

Oh Tú que calmaste mis sentimientos y tocaste la más dulce canción de intimidad, amor y devota hermandad. Pero mi espalda fue un escenario para ti anoche, subiste y jugabas como un gato luchador.

Cuánto dormiste en mi pecho y corazón o mis tiernos brazos, y te protegí de las frágiles acciones de mi hermano pequeño. Estaba celoso de ustedes que los mimamos, sus dos hermanas, cuánto durmieron en un viaje de pie en un buen sueño “.

¿Cuándo es el Día Internacional de las Hermanas Mayores?

Un poema para la hermana menor

Las colecciones poéticas no carecen de amor por la hermana menor, y los mejores versos que escribió sobre ella son:

“Una ninfa adorable, un escritor y un hombre que ora, y un ciervo que habita en las colinas de mi cabello, y mi corazón es un pastor.

Fuiste una madre sin hija en la vida mortal, criaste a la amada Fátima con manos tiernas.

Y por lo que entendió el día de la astuta muerte, dijo: “Volverás a mí como una declaración, y no tardará en llegar”. Ella seguía esperando que Rania regresara todo el tiempo, y creció con el Corán y crió a una niña pura.

Y mi padre y mi madre te criaron sobre las altas cualidades, hasta que creciste y mi sueño era verte en lo alto. Pero Dios quiere algo diferente a lo que está en su mente, y el Señor te eligió con una sabiduría que está oculta.

Pero la voluntad de nuestro Señor está por encima de todas las criaturas, incluso si no puedo visitar las tumbas mortales. Así que nuestro encuentro con las semillas del Paraíso es esperanzador, querida “.

Historia del Día Internacional de las Hermanas Intermedias

Twitter del Día Internacional de las Hermanas Pequeñas

A través de la plataforma electrónica Twitter, los pioneros de esta plataforma activan el hashtag para el Día Internacional de la Hermanita, donde este hashtag encabezó la lista de tuits de la plataforma Twitter.[2]

  • Para mi hermana, mi niña y mi pequeño amor, los amo mucho.
  • Mi hermana, aunque el tiempo sea largo, mi amor, y mi compañera en la tristeza y en la risa.
  • Ella fue creada pequeña y es la cosa más hermosa de nuestra casa, mi querida hermanita.
  • Hermana es una palabra pequeña que conlleva muchos significados y conceptos amplios.
  • Eres mi vida, mi felicidad, mi aliento, mi suficiencia, mi seguridad y la tranquilidad de mi corazón que me impide la miseria de este mundo.
  • Ella es como una espada, está ahí para protegerme la espalda, es una persona que está dispuesta a sacrificarse por mí, es el equivalente a mil estrellas brillando en el cielo.
  • Mi hermanita es la fuente de mi vida y ternura, no eres solo una hermana, eres una amiga, eres una familia, eres vida a vida, eres la luz que me ilumina el camino.
  • La hermana pequeña es la pureza de la vida y la parte más dulce de ella, un regalo de Dios.
  • Mi querida y mi hermanita, eres la costilla firme, un pedazo de la madre que te da vida.
  • Hermana mía, no quiero que esté triste, solo quiero verla reír, entonces Señor, por mucho que su corazón sea puro, hazla la más feliz de tu creación.
  • Me siento eternamente agradecido con mi hermana no por algo que hizo, estoy agradecido por su presencia.

La oración más hermosa para la hermana menor.

En el Día Internacional de la Hermanita, la súplica es lo mejor que se le puede dar, y entre las súplicas más hermosas:

  • Oh Dios, te pido todo el bien para mi hermana, hazla feliz y regocíjate en su corazón, oh Dios, porque ella es como una brisa que revolotea a nuestro alrededor para hacernos felices, y protegerla, oh Señor, de todo. maldad y sea para ella cierto bien.
  • Oh Señor, te pido por cada nombre con el que te has nombrado, que hagas feliz el corazón de mi hermana, la mantengas alejada de las preocupaciones de la vida e ilumines su corazón para lo que es bueno para ella. Oh Señor, escríbele éxito dondequiera que esté.
  • Oh Señor, mi hermana es la causa de mi felicidad en la vida, y ella es el sol de mis días. Ayúdala, oh Señor, a satisfacer sus necesidades, ayúdala en su camino, y concédele lo que ama y le agrada. .
  • Oh Dios, sólo tú sabes lo que esconde el corazón de mi hermana. Si es bueno para ella, entonces guíalo en él, y si es malo para ella, manténla alejada de él y haz que su corazón esté seguro y reconfortado con tu recuerdo. Oh Misericordioso, Misericordioso.

¿Cuándo es el Día Internacional de la Amistad en 2022?

La oración más hermosa por la hermana menor fallecida.

No se puede olvidar a la hermana menor si está muerta en el corazón siempre y para siempre y la mejor oración en el Día Internacional de la Hermana Pequeña:

  • Oh Dios, haz que el anhelo del cielo por mi hermana sea más que mi añoranza por ella, oh Dios, ten piedad de ella y perdónala y escríbenos el encuentro en tu cielo, Oh Misericordioso de los misericordiosos.
  • Oh Dios, tengo una mujer fallecida a la que amo con mucho amor, y no perdí de vista sentirla por un día.
  • Oh Señor, una hermana ha dejado nuestro mundo y se despidió, y mi corazón está roto. Oh Dios, perdónala tanto como yo la amo. Oh Dios, haz de su tumba un jardín de infancia de los jardines del Paraíso.

Los mejores regalos para la hermana menor.

En este día mundial de la hermanita es posible alegrar su corazón con un simple obsequio.Entre los mejores obsequios que la harán feliz:

  • Escribiendo una publicación para ella felicitándola y mencionando su nombre en las redes sociales.
  • Una rosa rosada o violeta unida a una pequeña tarjeta blanca que dice “Te amo, mi hermanita”.
  • Una carta en un sobre como el sobre de los buenos tiempos, escrita las frases más bonitas sobre la hermana menor.
  • Un libro que te gusta y te encanta o una novela que querías comprar con tu firma y la frase “Eres la hermana más hermosa”.
  • Un pequeño marco que recoge su foto contigo dice: “Déjanos fortalecerte con tu hermano”.
  • Llévela a dar un paseo por los jardines de flores, invítela a almorzar fuera de la casa o invítela a ver su película favorita en el cine.
  • Comprar algo que ha querido tener durante un tiempo y no ha tenido la oportunidad de comprarlo.

Fecha del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2021

Actividades del Día de la Hermanita en el sitio web del Día Internacional

El sitio web del Día Mundial es uno de los sitios web que monitorea todos los eventos de cualquier día internacional. También se ha interesado en tratar las actividades del Día Internacional de la Hermanita, ya que ha publicado muchos mensajes y frases hermosos para la hermana menor, y puede verlos y verlos “desde aquí”.

Y aquí hemos llegado con ustedes a la conclusión de este artículo, en el que hablamos de la fecha y fecha del Día Internacional de la Hermanita.

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *