web stats التخطي إلى المحتوى

Un informe sobre toda la temporada de Riad 2021 y una cobertura completa de todas las actividades de esta celebración especial, que está a cargo de la Autoridad General de Entretenimiento en el Reino de Arabia Saudita bajo la supervisión del Consejero Turki Al Sheikh, jefe de la Autoridad General de Entretenimiento en el Reino, donde el sitio de referencia está muy interesado en la participación de la comunidad saudí en sus celebraciones y brinda toda la información relacionada con los eventos Las cosas importantes que los ocupan y están buscando sus detalles, por eso en este artículo te explicamos la fecha prevista de este festival, con una explicación de sus actividades más destacadas, las sorpresas esperadas y todos sus detalles.

¿Cuál es la temporada de Riad 2021?

Un programa y un festival de entretenimiento cultural lanzado por la Autoridad General de Entretenimiento en el Reino de Arabia Saudita que tiene como objetivo reunir los espectros de la sociedad saudí en esta interesante y útil actividad al mismo tiempo para compartir eventos y aprender más sobre las características más destacadas de La herencia y la civilización sauditas, y también tiene como objetivo estimular el turismo dentro del Reino y hacer que el Reino y su celebración sean modernos El mundo entero, y este festival es la segunda temporada que se celebra después de la primera temporada que se lanzó en 2019. señalando que estaba programado para realizarse anualmente, pero la aparición del virus Corona impidió que se llevara a cabo durante dos años consecutivos, para realizarse este año por segunda vez después de que el Reino pudo tomar sus precauciones y estar listo para enfrentar este epidemia y luego restauró la naturaleza de la vida a la normalidad.

Informe sobre toda la temporada de Riad 2021

Muchos en el Reino de Arabia Saudita están buscando un reportaje sobre toda la temporada de Riad 2021 para presentar sus actividades más destacadas, información y una cobertura completa de todo lo que está sucediendo en este festival gigante, ya que este festival estos días se ha convertido en un evento importante para todos los saudíes, y de hecho para todo el mundo, y a continuación presentamos un informe detallado de esta La festividad que fascina al mundo en estos días.[1]

Sitio web de Zaman Village, temporada de Riad 2021

Introducción a un informe sobre toda la temporada de Riad

Estos días, las tierras del Reino de Arabia Saudita están siendo testigos de una gran celebración que atrae la atención de todo el mundo para ver qué está logrando el Reino en su tierra en términos de progreso civilizado, cultural y organizativo, como es el Festival de Temporada de Riad. que se lleva a cabo en estos días, que es testigo de muchos eventos culturales y artísticos, lo que indica el progreso del Reino a un ritmo firme en avanzar hacia Al-Ula con la ayuda de sus hijos que son capaces de construir este gran edificio.

Texto de un informe sobre la temporada de Riad

Las actividades de la temporada de Riyadh se lanzaron el 3 de noviembre de este año, y son los eventos lanzados por la Autoridad General de Entretenimiento en el Reino, encabezada por el Consejero Turki Al-Sheikh, quien predicó a la sociedad saudí con este edificio y lanzó el eslogan que dice: Imagina más. Disfraces más una exhibición de fuegos artificiales.

La ciudad también se iluminó con un grupo de luces pintorescas que mostraban la ceremonia de una manera honorable y deslumbrante, y la inauguración no solo fue en el territorio del Reino, sino que el cielo de Riad, la capital, fue testigo de un enorme espectáculo con más más de 2760. Las Dos Santas Mezquitas y el Príncipe Heredero Mohammed bin Salman, que Dios los proteja.

Los presentadores de la ceremonia de apertura del festival dieron la bienvenida a los asistentes en varios idiomas diferentes para expresar la sofisticación y la cultura del Reino y su entusiasmo por aceptar todas las nacionalidades e idiomas. Cerca de 750.000 personas asistieron a la ceremonia de apertura, y esta ceremonia de apertura también Incluyó una gran actuación de canto del artista internacional “Pitbull” e incluyó en este espectáculo Más de 250 mil personas asistieron al concierto.

Los organizadores y residentes del festival se están preparando para completar sus actividades, que incluyen 14 regiones de Riad, cada región incluye un grupo de actividades diferentes, y el área del festival ha alcanzado unos 65.000 kilómetros cuadrados, y la General Entertainment Authority anunció grandes sorpresas para la comunidad saudí, y las actividades de la temporada aún continúan y aún fascinan al mundo.

Enlace y método para reservar Zaman Village Riyadh Season 2021

La conclusión de un informe sobre toda la temporada de Riad

El pueblo saudí se regocijó con esta honorable aparición de que el festival apareció en sus primeros días hasta ahora, y todavía están esperando que se realicen más eventos en diferentes regiones, que incluyen programas para presentar y simular la herencia saudí, así como muchos eventos internacionales. participaciones, por lo que la charla sobre estos deslumbrantes eventos no terminó, palabras que no podemos describir y seguimos cubriendo este evento.

Logotipo de la temporada 2 de Riyadh

Las actividades de la segunda temporada del Festival de Riad se iniciaron bajo el lema “Imagine More”, que fue lanzado por el Consejero Turki Al-Sheikh, jefe de la Autoridad General Saudita para el Entretenimiento. Los eventos, actividades, espectáculos y programas que serán incluido en esta nueva temporada del festival.

Enlace para reservar una entrada para el concierto del prisionero del anhelo en la temporada 1443 de Riyadh

Áreas de eventos de la temporada 2021 de Riad

Las actividades de la segunda temporada del Festival de Riad incluyen 14 áreas en la tierra de Riad, incluido el Boulevard. En estas áreas, una amplia gama de conciertos, actividades culturales y otras varían, y la siguiente es una presentación de estas áreas:[2]

  • Boulevard Riyadh City: Una de las áreas más grandes de Riad, ya que contiene ocho encantadoras áreas turísticas. También es famoso por su pasarela de 3 km de largo. Este maná es testigo de una variedad de actividades además de estar equipado con 500 juegos electrónicos para niños. .
  • Via riyadh: un área turística que incluye una amplia gama de restaurantes internacionales, hoteles y tiendas comerciales, además de experimentar espectáculos cinematográficos distintivos.
  • Campo de combate: incluye exhibiciones de armas a través de diferentes épocas. También se considera una encarnación vívida de las guerras utilizando espadas y flechas y desarrollos de armas a lo largo de los siglos.
  • Winter Wonderland: incluye el skyloop móvil más grande y el primero del mundo e incluye seis zonas diferentes aptas para todas las categorías. Además, el área de esta zona ha aumentado en un 40% en comparación con el año pasado, y el número de juegos ha aumentado a 53 divertidos juegos.
  • Frente de Riyadh: incluye un grupo de las exposiciones más grandes de Oriente Medio, además del Salón del Automóvil de Riyadh y la nueva Exposición de Anime Saudita.
  • Al Murabba: Se le puede llamar la Ciudad de las Artes, ya que incluye una amplia oferta de bellas artes, además de contener diez restaurantes y cafés de los más famosos restaurantes internacionales para atraerlo hacia el arte y la imaginación.
  • Riad Safari: incluye un grupo de animales raros y un gran grupo de aves que se elevan en el cielo, además de un grupo de animales conocidos que deambulan por su tierra, lo que lo convierte en una experiencia de safari inigualable.
  • Al Azriyah: un área de estética única para experimentar una cena o almuerzo de invierno con una música de fondo inspiradora, y también incluye una amplia gama de diversos restaurantes.
  • Riyadh Oasis: Para disfrutar de las mejores noches de invierno, al son de la música auténtica en medio de la arena y la naturaleza, lejos de las multitudes de las ciudades, además de una amplia oferta de restaurantes y lugares para artes escénicas y espectáculos.
  • The Groves: disfrute de actuaciones artísticas y de canto y pruebe una variedad de restaurantes.
  • Riyadh Pulse: una representación de la herencia saudí a través de los tiempos utilizando modernas técnicas tridimensionales para mostrar la encarnación de muchas áreas del patrimonio antiguo.
  • Zaman Village: una ciudad patrimonial que se siente como si hubieras retrocedido en el tiempo a los años sesenta e incluye simulaciones de cómo eran los pueblos antiguos, además de un grupo de sesiones patrimoniales y actuaciones personificadas únicas.
  • Árbol de la paz: Para llegar a la cima de la paz psicológica interior, donde la atmósfera tranquila, la música distintiva y la atmósfera natural encantadora.
  • Déjalo en paz: para disfrutar de una velada de poesía árabe en presencia de un grupo de los poetas más destacados del Reino, mientras tomas café árabe y cardamomo, para vivir esta auténtica sesión árabe.
  • La fecha del concierto del prisionero del anhelo, temporada de Riad 2021 y los nombres de los artistas participantes.

    La fecha de las actividades de la temporada de Riad.

    Las actividades de la temporada comenzaron desde la fecha del 20 de este mes de octubre y continuarán hasta el 31 de marzo próximo para presentar 7.500 actividades diversas. Las actividades que se realizarán incluyen 60 conciertos árabes además de 6 conciertos internacionales. También incluirá 10 conciertos internacionales exposiciones y el establecimiento de 350 representaciones teatrales, además de 18 obras árabes, con 6 obras extranjeras.[3]

    También se decidió lanzar un torneo de lucha libre con dos combates internacionales. Se dispondrá de más de 100 experiencias interactivas y simulaciones de lugares y épocas antiguas. Además, más de 200 restaurantes y 70 cafés diversos estarán disponibles para todos los gustos internacionales. . El pasado mes de octubre fueron testigos de algunos eventos como el Riyadh Front y Salam Square, obra del artista Mohamed Henedy y un concierto para la Orquesta Egipcia, y las actividades de noviembre continúan en estos días, y a continuación se hace un repaso de las fechas de las actividades. que comenzará en el actual mes de noviembre:

    • Desde el 1 de noviembre hasta el 17 de noviembre: The Magicians ‘Heroes Show se llevará a cabo en Global Theatre, Boulevard City.
    • El período entre (4 de noviembre – 3 de marzo): Un espectáculo panorámico que encarna la vida del difunto artista egipcio Abdel Halim Hafez bajo el nombre “Mi amor, ¿quién eres?”. Esta obra se muestra en el Teatro Nightingale – Boulevard Music.
    • El período entre (14 de noviembre – 16 de noviembre): La Feria de Anime Saudita se llevará a cabo en el área del Frente de Riyadh con algunas exhibiciones diferentes.
    • El período comprendido entre (12 de noviembre y 21 de noviembre): lanzamiento de una variedad de actividades recreativas y celebración del festival de juegos más grande del mundo.
    • El período entre (13 de noviembre – 30 de noviembre): El inicio de Robot Fight Shows, que es un grupo de shows en vivo de las batallas de leyendas globales.
    • El período entre (12 de noviembre – 1 de enero): Una experiencia interactiva emocionante y única, que es la presentación de la famosa serie The Crystal Labyrinth, que se mostró en la televisión de Londres.
    • El período entre (11 de noviembre – 1 de enero): una experiencia emocionante que simula la era de los dinosaurios con la ayuda de los mayores expertos del mundo en este campo, para que los asistentes se sientan como si hubieran viajado en el tiempo para presenciar cómo era la vida en planeta Tierra hace millones de años.

    Nota: Hay algunos eventos que comenzaron en octubre y continuarán hasta el final del festival o hasta el mes de diciembre, como: The Escape Hotel, Harley Devistalon Store, Wonders of the World, Haunted House, Extremes y otros eventos. mostrado en la imagen.

    Riyadh temporada 2021 sorpresa

    El canciller Turki Al-Sheikh anunció la asistencia de futbolistas internacionales: (Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé), y así el asesor cumplirá su promesa, que fue expresada con el lema “Imagina más”. También se disputarán dos partidos internacionales , uno de ellos entre (el equipo Al Hilal Saudí y el equipo francés Paris Saint-Germain). Y el otro partido entre (el equipo español Barcelona y el equipo argentino Yoka Junior), y este partido se llamará Copa Maradona, y Está previsto que se celebre el 25 de noviembre.[4]

    Precios de los eventos de la temporada 2021 de Riad

    La Autoridad General de Entretenimiento en el Reino anunció que 4 de las 14 áreas serán completamente libres de ingresar, según lo declarado por el Presidente de la Autoridad, el propio Consejero Turki Al-Sheikh, y los precios del resto de las áreas serán a precios simples y competitivos al alcance de diferentes grupos de personas.Al-Sheikh también afirmó que algunos teatros y eventos se han dedicado a descubrir talentos sauditas.

    La fecha del concierto de Diana Haddad en la temporada de Riad 2021

    La aplicación de nuestra confianza y la temporada de Riad.

    La Autoridad General de Entretenimiento del Reino de Arabia Saudita ha emitido la aplicación de teléfono inteligente “Riyadh Season”, que proporciona al usuario toda la información que necesita sobre los eventos, sus fechas y disponibilidad de entradas. También es posible reservar y comprar entradas para eventos, y la autoridad también ha firmado un convenio con la empresa responsable de la aplicación “Tawakkalna” para conectar distribuidores autorizados de entradas. A través de la aplicación aparecen las entradas vendidas a través de ella, debido a la importancia de la aplicación Tawakkalna como una de las aplicaciones gubernamentales que ayudan en la gestión de la crisis de Corona, y estas aplicaciones se pueden descargar a través de los siguientes enlaces:

    • Aplicación Riyadh Season para Android: se puede descargar “desde aquí”.
    • Aplicación Riyadh Season para iPhone: se puede descargar “desde aquí”.
    • Aplicación para Android Tawakkalna: Se puede descargar “desde aquí”.
    • Aplicación Tawakkalna para iPhone: Puede descargar “desde aquí”.

    Cómo vincular boletos a nuestra confianza, siempre que ingrese a las actividades de la temporada de Riyadh

    Las cuentas oficiales de la temporada de Riad 2021

    La Autoridad de Entretenimiento Público del Reino de Arabia Saudita ha lanzado varias cuentas oficiales para mostrar las noticias más destacadas de los eventos del Festival de Riad en su segunda temporada, que se está llevando a cabo estos días. Estas cuentas se pueden seguir en diversas plataformas de redes sociales para ver la información más reciente publicada en un informe sobre toda la temporada 2021 de Riad, los siguientes enlaces:

    • Facebook: Puede seguir la cuenta oficial de la temporada de Riad en Facebook “desde aquí”.
    • Twitter: Puedes seguir la cuenta oficial de la temporada de Riad en Twitter “desde aquí”.
    • Snapchat: puedes seguir la cuenta oficial de la temporada de Riad en Snapchat “desde aquí”.
    • Instagram: Puedes seguir la cuenta oficial de la temporada de Riad en Instagram “desde aquí”.

    Condiciones para participar en las actividades de la temporada de Riad 2021

    El consejero Turki Al-Sheikh anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que la reserva del boleto debe mostrarse en la aplicación Tawakkalna al ingresar a los eventos, y que el poseedor del boleto debe haber recibido dos dosis de la vacuna contra el virus Corona, y también anunció algunas otras condiciones para ingresar al festival, que son las siguientes:

    • Comprar un boleto de entrada y vincularlo a la aplicación Tawakkalna.
    • Siga las medidas de precaución para prevenir el virus corona, como usar una máscara.
    • Compromiso de asistir en la fecha indicada para el lanzamiento del evento o media hora antes del mismo.
    • Obligación de no portar equipos fotográficos o de video de profesionales.
    • Los asistentes están sujetos a puntos de seguridad e inspección y entregan los artículos que tienen prohibido ingresar a la seguridad.
    • Los oficiales de seguridad y organización del festival tienen derecho a remover a cualquier invitado que haya actuado en violación de las reglas del lugar.
    • Renunciando a la responsabilidad de los organizadores del festival en caso de lesiones por corona como resultado de la reunión.

    Cuántos días quedan para el final de la temporada de Riad 2021

    Aquí finaliza la aclaración de un informe sobre toda la temporada de Riad 2021, después de aclarar la información más importante sobre la historia de la temporada de Riad y sus actividades más destacadas para este año. También se aclararon las áreas para la celebración de estos eventos, además de aclaración de la gran sorpresa para el festival, cómo obtener las entradas de asistencia y las condiciones más destacadas para ingresar a las áreas del evento.

    التعليقات

    اترك تعليقاً

    لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *