web stats التخطي إلى المحتوى

Una oración por los pobres del frío en el invierno es lo que se incluirá en este artículo. Dios Todopoderoso ha prescrito para sus siervos musulmanes que se vuelvan a Él en todo momento cuando lo necesiten, Gloria a Él. Incluirá un juego de súplicas por los pobres y necesitados en el frío severo, además de súplicas por los débiles, los necesitados y los necesitados, y otras súplicas.

El efecto de la súplica en el Islam

Antes de hablar de una súplica por los pobres del frío del invierno, se mencionará la definición del efecto de la súplica y su importancia en el Islam, ya que la súplica en lengua árabe denota hacer una petición para obtener algo específico. necesita, ya sea para reformar su religión o sus asuntos mundanos y otras necesidades diversas que necesita, que por definición también busca la ayuda del siervo débil e indefenso de Dios el Fuerte, el Poderoso, el Dador y el Dador. urgencia en la petición de obtener sus necesidades mundanas para facilitarlas, y en los asuntos del Más Allá, para que les perdone sus cargas y perdone sus pecados, y hasta que se acepte su arrepentimiento y sinceridad, y hasta que sus cuellos sean liberados de los fuegos del infierno, porque es la única manera de alcanzar la seguridad y satisfacer sus demandas y necesidades, y es por eso que no tienen más que La pregunta de Dios Todopoderoso, porque Él es el Amo de sus diversos asuntos, Proveedor y camino para ellos. en sus vidas, y el Todopoderoso dijo en Su Poderoso Libro: Así que que me respondan y crean en mí, para que sean guiados ”.[1] También dice: “Deja a tu Señor con humildad y en secreto. No le gustan los agresores * no la maldad en la tierra después de su reforma y lo invocan con temor y esperanza de que la misericordia de Dios esté cerca de los bienhechores”.[2] En el verso, Dios Todopoderoso afirma Su cercanía a Sus siervos para que todos lo invoquen sin intermediarios ni barreras, y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda paz, dice en eso: él en el Más Allá, o él Sus pecados serán perdonados por tanto como él oró, siempre y cuando no oró por un pecado o rompió los lazos de parentesco o apresurarse. Dijeron: Oh Mensajero de Dios, ¿cómo puede tener prisa? Dijo: Dice: Le recé a mi Señor, pero no me respondió.[3] Por lo tanto, la súplica en el Islam es uno de los mayores actos de adoración.[4]

La súplica para ingresar a las operaciones, las 100 principales súplicas para el paciente en el quirófano

Una oración por los pobres del frío en invierno.

Los pobres sienten mucho más frío que otros en el invierno, debido a la falta de los requisitos mínimos para protegerse del frío invernal, y por lo tanto su sufrimiento es mayor que los demás, y a continuación se incluirá una oración por los pobres del frío en invierno:

  • Oh Alá, ayuda a cada musulmán que no tiene sostén de familia, a cada afligido, a cada desaparecido, a cada enfermo, a cada herido y a cada cautivo, y Dios te encomendamos, oh Señor de Majestad y Dignidad, a todos los que sufre de un frío severo, y todos los que te piden protección y bienestar en este mundo y en el más allá, oh Karim, protégelos, oh Misericordioso de los Misericordiosos.
  • Oh Dios, oh Dios, en este frío severo, te encomendamos a todo musulmán que no tenga refugio ni hogar, y a todo musulmán que no tenga ropa ni cobertura, y a todo musulmán que no tenga calidez gracias a ti, oh Misericordioso de los misericordioso.
  • Oh Allah, te pido el bien de lo que nos has revelado y el bien de lo que hay en él, y el bien de lo que fue enviado, y busco refugio en ti de su maldad, oh poseedor de majestad y Honra, y la maldad de lo que hay en ella, oh generoso, y la maldad de lo que fue enviado. Eso es con tu salud, Gloria al que alaba el trueno y los ángeles de su temor, oh Señor, trae calor para tus siervos pobres y débiles, oh Karim
  • Oh Dios, Oh Misericordioso de este mundo y del Más Allá, y sus Misericordiosos, Tú eres Dios, no hay más dios que Tú, los Ricos, y nosotros somos los pobres para Ti. Envía lluvia sobre nosotros y ten piedad de nosotros Oh Dios, haz de lo que enviaste sobre nosotros fuerza y ​​elocuencia por un tiempo, oh Señor de los mundos.
  • Oh Allah, un derecho benéfico, oh Allah, un buen derecho, oh Poseedor de majestad y honor, oh Allah, te pido lo mejor de lo que le has enviado y lo mejor de lo que contiene, y lo mejor. de lo que ha enviado, oh Allah, protege a tus pobres siervos del frío del invierno, y llena sus corazones de calor, oh, el más misericordioso y misericordioso.

Una oración escrita para el paciente en el hospital para una pronta recuperación.

Oración fría por los pobres

Los pobres necesitan ayuda, sobre todo en el invierno y el mal tiempo, donde no tienen a nadie que pague el frío invernal, además de que es necesario brindarles ayuda y luego rezar muchas súplicas por el frío y así sucesivamente, y aquí son algunas súplicas frías para los pobres:

  • Oh Dios, Señor de los mundos, trae calidez, seguridad y paz a los corazones de tus pobres siervos. Oh Dios, protégelos del mal del frío, la fatiga, la preocupación, el dolor y la pobreza. Oh Dios, quédate con ellos y haz no seas contra ellos, y con los demás, no los comas, oh Dios.
  • Oh Señor de los mundos, Oh Misericordioso de los misericordiosos, Oh Allah, protege a nuestros hermanos pobres y atormentados, y mantenlos alejados del frío, Oh Poseedor de Majestad y Honor.
  • Señor nuestro, protégenos a nosotros y a nuestros hermanos pobres, que no encuentran con qué abrigarse. Que Dios alivie sus asuntos y sea bondadoso con tus siervos, y les provea de donde no esperan, para que estén protegidos de el frío del invierno, el hambre, la fatiga y la preocupación, oh Karim.
  • Oh Dios, eres suficiente para nosotros, Dios y el mejor agente, Oh Poseedor de majestad, orgullo y poder. Oh Dios, salva a tus sirvientes musulmanes en todas partes del frío y la dureza del invierno. Oh Dios, sé un ayudante para ellos, un ayudante y un ayudante querido.

Se escribe una oración por los enfermos el viernes .. Oraciones para que los enfermos se recuperen el viernes

Oración de frío y lluvia

A continuación se incluirá la oración del frío y la lluvia que un musulmán puede rezar si llueve y hace frío, y es la siguiente:

  • Oh Dios, envía sobre nosotros agua abundante, buena y gratuita, más temprano que tarde, y ten piedad de nosotros, oh Misericordioso de los misericordiosos.
  • Que Dios haga de lo que has hecho caer sobre ella en un riego de misericordia, y no lo conviertas en un riego de tormento, y nos proteja y proteja a todos tus sirvientes musulmanes del frío, el hambre y la falta de vivienda, oh Karim.
  • Oh Dios, Tú eres Dios, no hay más dios que Tú, el Rico, el Generoso, el Dador, y nosotros somos los pobres, a Tu misericordia.
  • Oh Dios, te pedimos el bien de este riego, el bien de lo que hay en él y el bien de lo que le sigue, y buscamos refugio en ti de su maldad, del mal de lo que hay en él y del mal. De lo que sigue: Gloria a Aquel que alaba el trueno y los ángeles desde su temor, Señor del Gran Trono, el Misericordioso.

Oración: Oh Dios, soy claro para ti a mi alrededor y mi fuerza.

Una oración por los pobres y los huérfanos

Los huérfanos a menudo son pobres en sus vidas porque no pueden encontrar a alguien que los ayude, los apoye y satisfaga sus necesidades. Por lo tanto, un musulmán debe ayudar a los huérfanos, y Dios Todopoderoso ha recomendado a los huérfanos, y las siguientes son súplicas para los pobres y los huérfanos:

  • Oh Dios, que es para los pobres sino para ti, y para los huérfanos que no eres tú, Señor de los mundos, oh Dios, quédate con ellos, protégelos y provee para ellos, oh Dios, sé para ellos un refugio, refugio, apoyo y Ayudante, Señor de los mundos.
  • Oh Dios, tus siervos pobres y huérfanos te necesitan, oh Dios, tú eres el agente de todo y el creador de todo, tú los creaste, así que bríndalos, dales de comer, riégalos, vístelos y protégelos de la maldad de el frío y el desplazamiento de todo lo malo, oh Misericordioso de los misericordiosos.
  • Oh Dios, recomendó bien a los huérfanos, y su Mensajero, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, los recomendó bien, así que sea para ellos un bien seguro y guardado.
  • Señor nuestro, no nos atormentes con lo que los necios hicieron con nosotros.

Oh Señor, ten piedad, las mejores súplicas de piedad están escritas

La oración más contestada por los pobres en invierno está escrita.

La respuesta a la súplica está en el conocimiento de Dios Todopoderoso y el mandato de Dios Todopoderoso, y nadie conoce este asunto excepto Él, Gloria a Él, pero un musulmán puede saber que la respuesta a la súplica requiere sinceridad y sinceridad en la súplica, y que la persona es uno de los piadosos que temen a Dios, y en ese momento se espera que la súplica sea respondida La siguiente súplica es contestada por los pobres en el frío y en el invierno, escrita:

  • Oh Dios, oh Dios, oh Dios, oh poseedor de majestad y honor, oh quien llena su luz en todo su trono, oh misericordioso del mundo y del más allá y sus misericordiosos, oh Alá, baja tu manto para que nada dañe tu Siervos, pobres y débiles, oh Allah, vístelos con el manto de piedad, el manto de calor, el manto de saciedad, el manto de seguridad, el manto de tranquilidad y el manto de paz. Oh Dios, ayúdalo y vigilante de ellos, oh Señor de los mundos, oh Generoso de los ejércitos, te encomendamos en este frío glacial, a los que no tienen refugio, a los que no tienen ropa y a los que no tienen sostén de familia, oh Dios, encomendamos a cada musulmán afligido, cada perdido y perdido, cada viajero y cada musulmán triste. Tus pobres siervos, oh Karim, mi Señor esté con ellos y no estés con ellos y ayúdalos y no los ayudes, y a otros que no sean tu puerta y tu autoridad no los cansen, inspirarte te pedimos que respondas con protección y bienestar a todo el que te llame, oh Dios, tus pobres siervos te necesitan, tú eres el rico y ellos son los pobres, extienden sus manos vacías , y sus corazones están apesadumbrados Y sus ojos están llenos de lágrimas, dales de tu ofrenda, hónralos con tu generosidad, arrepiéntete ante ellos, y mantén alejado de ellos todo lo que les concierne y lo que les angustia y aflige. Todos nosotros, y nuestra última oración es alabado sea Dios, Señor del mundo Maine.

Oración: Oh Dios, sácame de la garganta estrecha al camino más ancho

Una oración por los pobres que tienen hambre

Los pobres sufren de hambre porque no tienen el dinero para comprar los alimentos que necesitan, y muchas personas mueren de hambre y falta de alimentos en todo el mundo, y la siguiente es una serie de oraciones para los pobres por el hambre que pueden ser dijo después de brindar y extender una mano amiga para ayudar a los pobres:

  • Oh Dios, sé por tus siervos, los pobres y los débiles, oh Dios, tienen hambre, así que aliméntalos con Tu gracia, Tu dicha, Tu misericordia y Tu generosidad.
  • Oh Dios, Señor de los Mundos, Oh Aquel que tiene una fuerza sólida, Oh Dios, provee a Tus pobres siervos y ábreles Tus tesoros que nunca se agotan, Oh Dios, alivia el hambre, la sed, la fatiga y los pliegues, y protégelos con tu protección y cómelos con los ojos de tu cuidado, y conviértelos en tus siervos felices en este mundo y en el más allá.
  • Oh Dios, alimenta a todo pobre hambriento, que no puede conseguir comida, y no tiene pariente, amigo, colega o amante en este mundo.
  • Oh Señor de los mundos, aliméntanos y danos agua, oh Karim, oh Allah, sé para tus débiles y pobres siervos, aliméntalos y dales agua, y gracias a ti bríndales, para que no le pidan a nadie más que a ti. , no hay refugio para ti excepto para ti, Señor de los mundos.

Una oración de Dios, quien me quiera mal, mida destruyéndolo

Las mejores súplicas en invierno y frío para los pobres

Hemos mencionado anteriormente súplicas por los pobres en invierno y frío, diferentes y variadas, y las siguientes son las mejores duas para la justicia y el invierno para los pobres y los necesitados y otras cosas:

Una oración por los refugiados

Oh Dios, no hay más dios que Tú, el Grande y el Altísimo, Tú eres el rico y nosotros los pobres para Ti, Oh Dios, Oh Dios, sé para Tus esclavos refugiados en todas partes, Inspíranos, haznos buenos en lo que Tú han enviado sobre nosotros, Oh Dios, alimenta, da agua y protege a Tus vulnerables esclavos refugiados en todo el mundo, Oh Dios, ellos son Tus débiles esclavos, no los mates Tu ira sobre ellos, y no los atormentes en sus vidas y perdónalos y perdónalos, Gloria a Ti, que glorificas a los truenos ya los ángeles en Tu nombre, que eres sobre todas las cosas dignas y dignas de respuesta, oh Poseedor de Majestad y Honor.

Una oración por los necesitados

Gloria sea a ti, oh Dios, y con tu alabanza, benditos son tus nombres, tu recuerdo es santificado, tu gran estatura es exaltada. Oh ternura, oh Manán, oh Allah, protégelos del viento y de lo que se te ha dado, y de la severidad del frío invernal y lo que trajo, porque son tus siervos que te necesitan, oh Allah, alivia su angustia, sana a sus pacientes, arregla sus condiciones, une sus corazones y enriquécelos con tu solución para tu libertad, oh Señor de los mundos.

La oración de los débiles

Oh Dios, fuerte, fuerte, poseedor de poder y poder, dueño de la realeza y el reino, sé para tus sirvientes débiles y vulnerables en el este y oeste de la tierra, oh Dios, tú eres el fuerte y ellos son tus sirvientes débiles y pobres Oh Dios, guárdalos en Tu misericordia, y protégelos con Tu protección, y guárdalos lejos de todo mal, y guárdalos lejos de todo mal.

La oración más hermosa para una persona querida que amas, una oración para alguien a quien amas con felicidad y éxito.

Al final de un artículo titulado Una oración por los pobres del frío en el invierno, aprendimos sobre la importancia de la súplica en el Islam, y se incluyó un gran grupo de súplicas, y mencionamos la oración del frío con cierto detalle, en Además de una oración por los pobres del hambre y una oración de frío y lluvia, e incluimos una oración por los pobres y huérfanos y una oración por los desamparados de los pobres, y otras súplicas.

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *