web stats التخطي إلى المحتوى

Formas de convencer al marido de lo que quiero, que la mujer más feliz del mundo es la que ha obtenido todo de su vida con paciencia y durante mucho tiempo, sin dudar de su vida ni flaquear en su entrega y la continuidad de su amor. para su marido y sus hijos, y puede pedirlo todo a su manera inteligente y milagrosa sin que él se enoje o sea intolerante. A través de la web de referencia, se presentarán varias explicaciones y métodos para ayudar a la esposa a convencer a su esposo sin cansarse de ella o ver eso como imposible de implementar.

¿Cuáles son las mejores formas de convencer al marido de lo que quieres?

La persuasión es un arte que muchos nunca dominan, de hecho, quien puede ver en sí mismo la persuasión sin problemas es en verdad una persona que ha superado las etapas de la convicción y la paciencia por excelencia. Aquí hay algunas formas en que puede romper las cadenas y facilitar la persuasión de lo que la esposa quiere de su esposo: [1]

la sonrisa

La esposa debe asegurarse de seguir sonriendo todo el tiempo, ya sea hablando con su esposo o cuando lo recibe después de su trabajo. Una conversación amable y pidiendo lo que la esposa quiere de una manera tranquila. Una simple sonrisa eliminará la terquedad del esposo. no importa lo grande que sea.

El estilo sutil

La forma gentil de tratar al esposo da una sensación cómoda y una impresión agradable de la feminidad de la esposa y su connotación suave, y hace que el esposo esté en un estado de disposición constante para aceptar lo que su esposa quiere de él, incluso las cosas imposibles se volverán fáciles. para él.

Insistiendo suave y seductoramente

Al hombre, por naturaleza e instinto, le gusta que la esposa le insista en su pedido de algunas cosas, por lo que no hay lugar a vacilaciones por parte de la esposa si quiere conseguir lo que quiere, tiene que convencerlo, deseándola, de las cosas que ella desea y quiere que su esposo logre por ella.

Aviso del esposo de gran valor

Algunas de las cosas que logras lograr y que te serán de gran beneficio para lograrlas son informar a la persona de su valor y el valor de lo que ofrece a la otra parte. La esposa debe informar a su esposo de su gran valor, prestigio. y control en el hogar y que su presencia hace una gran y maravillosa diferencia, y lo que la esposa desea de su esposo se logrará en breve.

amabilidad

La esposa es delgada y suave por naturaleza, y es bueno mostrar siempre su maravillosa feminidad al tratar a su esposo con toda amabilidad y amor, y si quiere pedir algo para no cambiar su comportamiento afectuoso con él, su estilo gentil lo hará. poder acomodar al esposo y abrazarlo para escuchar todo lo que su esposa quiere de él y él verá que puede hacerlo sin dudarlo ni negarse.

no comparación

Una esposa inteligente no se prepara a sí misma comenzando una discusión o discusión para comparar a su esposo con otro esposo y sus capacidades, incluso si la otra persona es cercana o extraña a él; La comparación encenderá la mecha de los celos en el corazón del esposo y él se verá a sí mismo fallando en el cumplimiento de los deseos, por lo que ella debe evitar la comparación incluso con las cosas más simples o si es en broma o juego previo, el esposo estará de acuerdo en escuchar. a su esposa cómodamente después de eso.

¿Cómo sé que mi esposo me ama y firma confirmando el amor del esposo por su esposa?

Comunicación entre cónyuges

El diálogo decidido y tranquilo entre las dos partes, es decir, los cónyuges, es una de las formas más útiles e importantes en la continuidad de la relación exitosa entre ellos, intensificando la comunicación y la compatibilidad entre ellos también. La esposa no debe dudar en pedir cualquier cosa de su esposo y no dude en decir nada. En su corazón y en su estilo, el esposo ciertamente la intercambiará con la misma cortesía y el mismo respeto. Vivir en casa será lleno de comodidad, tranquilidad y gran estabilidad, incluso si hay algunos pequeños problemas de opinión o discusión, el amor y la amistad prevalecerán para terminar con esta disputa para que el ambiente prevalezca como era. Toda relación debe pasar por varias tormentas y fuertes vientos que pueden desestabilizar algunos de los lazos entre ellos, pero de hecho es evidencia de la relación en sus orígenes y conocimiento de su nivel de madurez y cohesión.

Maneras de convencer al esposo de lo que quiero

La esposa inteligente debe intentar y no darse por vencida en pedir lo que quiere. Si sus intentos fallan, debe hacer otros intentos y probarlos. Algunas de las formas de convencer al esposo de lo que quiero son las siguientes: [2]

Elegir el momento adecuado para hablar con su cónyuge

Elegir el momento es una gran táctica de acuerdo con las circunstancias por las que atraviesa el marido. La esposa debe darle suficiente tiempo para descansar y relajarse después de regresar del trabajo, y nunca entrar como un toro en un conflicto y discusión importante, y la discusión. prefiere no estar delante de los niños.

arreglando ideas

La esposa tiene que ordenar sus pensamientos para que pueda presentarlos en una secuencia clara mientras se siente confiada y convencida de ellos, a fin de evitar confusiones posteriores durante el diálogo y la discusión con su esposo. arreglando sus palabras cuando le dice a su marido.

Centrarse en los puntos comunes entre los cónyuges

El intento y la búsqueda de la esposa por encontrar temas e ideas comunes que la conecten con su esposo, y la continuidad del trato que le da a él de manera educada y gentil. Los buenos tratos harán que el esposo entre él y él reconsidere los asuntos para finalmente convencerse. Todo para una buena esposa vale la pena competir y sacrificarse para conseguirlo.

Mimado y seducido

Cada mujer suave tiene su propio estilo de mimos y coquetería al tratar a su marido. Esta es un arma poderosa que una mujer no debe subestimar en absoluto. No importa lo fuerte que sea un hombre y la crueldad con su esposa en algunos asuntos, las palabras de El coqueteo y los mimos de su esposa ablandarán su corazón, lo harán sentirse contento y escuchar atentamente todo lo que ella diga.

¿Qué hace que el marido no esté de acuerdo?

Hay hombres en el mundo, la palabra no es siempre su lengua, la esposa no puede continuar ni siquiera terminando las palabras que abrió con él hasta que él le diga que no de inmediato, aquí la esposa debe pensar bien, ¿qué es lo que ¿El marido siempre se opone a pedir lo que ella quiere? ¿Por qué convencer a un marido es una de las cosas más difíciles del mundo? ¿Por qué las mujeres pueden llegar a perder el entusiasmo que las llenaron al comienzo del matrimonio si el esposo continúa negándose permanentemente? La impactante verdad es que los hombres son como seres realmente holgazanes, mezclados con nerviosismo y terquedad, y piensan desde su punto de vista que siempre tienen la razón y que son los primeros en terminar de hablar y tomar decisiones. Por supuesto, la esposa lo hará. Sufre mucho con el continuo rechazo aunque de hecho el marido no se da cuenta de lo que rechazó y de lo que no escuchó, es más sencillo que decirle que no o que sí.

Formas de convencer al marido de que trabaje

Algunos hombres creen que el único lugar de la esposa es su casa, para cuidarlo a él y a sus hijos y ocuparse de los asuntos de la casa, como limpiar, preparar la comida y lavar la ropa. En realidad, excepto en el apogeo de la tormenta y fuerza, todos los asuntos se pueden resolver lenta y tranquilamente, y hay algunas formas que ayudan a la esposa a convencer a su esposo para que comience el trabajo que desea: [3]

  • Explicación del asunto desde el punto de vista de la esposa: El esposo no es consciente de todo lo que puede estar pasando por la cabeza de la esposa, y ella debe saber cómo explicárselo a su manera y cuáles son sus propios motivos para eso.
  • Esperando el momento adecuado para hablar con él: La esposa debe elegir el mejor momento para abrir el tema del trabajo con su esposo y aclarar su punto de vista sobre este tema.
  • Que la esposa sea firme: Si el esposo es del tipo nervioso e irritable en cuanto oye algo, la esposa debe estar tranquila y tragarse todo lo que le moleste, y la esposa ciertamente no dejará de intentar decirle a su esposo, hable con calma. y decir lo que quiere de forma realista, lógica y objetiva sobre las razones más importantes que ve. Es importante para ella, y debe mantenerse alejada de la agresión y responder en voz alta.
  • No darse por vencida: Todo sueño tiene una determinación y una voluntad. La esposa no debe darse por vencida si la idea de su trabajo fue rechazada desde la primera vez. Debe reabrir el tema y discutirlo en todas sus dimensiones para entender desde ella. marido la razón del rechazo y la no aceptación.

Consejos para convencer al marido de lo que quiere la mujer

Existen consejos importantes para algunas mujeres y esposas que no son capaces de manejar sus asuntos de manera espontánea. Los consejos servirán de ayuda y asistencia para conocer las formas convincentes que satisfacen al esposo y lo hacen cumplir con las demandas de su esposa, entre ellas las siguientes:

  • Consulta con algunas personas cercanas al marido si el asunto así lo requiere.
  • Acuda a un asesor de relaciones matrimoniales si las cosas se inflan debido a problemas y discusiones y son difíciles de controlar y pueden afectar negativamente la vida de los cónyuges.
  • Adherencia a la paciencia, madurez y objetividad, pues todo esposo debe caracterizarse por estas hermosas cualidades al hablar con su esposa para persuadirlo de algo.
  • Manténgase alejado de los métodos que tienen el efecto contrario a la persuasión, como el maltrato excesivo y el comportamiento infantil, que deben estropearse, pero sin aumentarlo; Para que el marido no se niegue a escuchar y se convenza de las palabras de su mujer.

Cómo lidiar con un esposo indiferente con su esposa.

Cómo impresionar a un marido terco

Todas las mujeres se preguntan cuál es la mejor y la mejor manera de convencer a un marido obstinado. De hecho, la esposa descubrió después de varios intentos que el método conversacional lleno de nerviosismo, gritos e intimidación mientras pide algo no funcionará, y esto aumentará su estabilidad y terquedad con constante abandono y rechazo, y ante la presencia de un estado de intimidación a su alrededor, debe sentir la subestimación de su fuerza y ​​dominio, lo que revertirá las cosas y cambiará su equilibrio. Por eso, la mejor forma de persuasión es alejarse de la terquedad y acercarse a los mimos y la dulzura y hacer que el esposo sienta su virilidad y su palabra en su hogar, todos los asuntos se resuelven con un discurso tranquilo y sosegado. [4]

Consejos para impresionar a un marido terco

Tratar con un marido obstinado es a menudo como lidiar con una bomba, ya que la esposa siempre siente que su marido explotará con su terquedad e ira si le pide algunas cosas, por lo que ve que se retrae un poco de sus decisiones y peticiones. y su vida se llena de entrega, pero la solución no es rendirse del todo, sino conocer las formas en las que la esposa debe. Para que el trato de su esposo con ella sea más cómodo y lleno de persuasión, los siguientes son algunos consejos:

  • Determinando la importancia de la idea y la discusión que en ella se discute: Para la esposa, el esposo inevitablemente ve las cosas desde una perspectiva diferente, y según su importancia, puede ser capaz de comprender la situación y satisfacer el deseo.
  • Es bueno escuchar lo que dice el esposo: La esposa debe escuchar bien a su esposo sin juzgarlo en ausencia ni explicar su rechazo con las peores palabras.
  • La pregunta para más detalles: si la esposa vio que su esposo evitaba ver un cierto ángulo de sus palabras, debería indagar más y discutir más para conocer su opinión de manera clara y completa.
  • Dejando en claro los límites de la esposa con respecto a su sacrificio: Las mujeres fuertes nunca se rinden y ninguna mujer permite que su esposo tome su fatídica decisión en su nombre, por él y por su casa y sus hijos.

¿Cuáles son los tiempos de convencer al marido?

Todo en la vida tiene su tiempo, también debe haber ciertos momentos para convencer al esposo de lo que quiere su esposa, y estos son los momentos en los que está dispuesto a escuchar, por lo que la esposa debe hacer un buen uso de ellos, mientras trata de evitar. otras veces cuando está nervioso o molesto por algo como regresar de su trabajo después de un largo día. Entre estos momentos apropiados se encuentran los siguientes: [5]

Mientras comé

La esposa puede hablar con su esposo con toda amabilidad y cariño mientras están sentados a la mesa del comedor. La esposa puede abrir cualquier tema que quiera de una manera inteligente y hábil, como si las palabras vinieran de pasada, cruzaran por la mente y llegaran a La esposa debe observar a su esposo si está contento con la comida o si se siente cómodo mientras la come o no. Cuando escuchó las palabras, ¿cambiaron sus primeros rasgos? ¿Pensó que valía la pena escucharlo, o se negó y cortó, pidiendo que se pusiera fin al discurso? Si la esposa llega a un estado de silencio, debe dejar de pedir nada hasta que encuentre otro camino y otro momento adecuado.

después de la comida

La mujer hizo la mitad del trabajo, echando el primer cebo en el plato de su marido, tras lo cual puede, después de servirle una taza de té y unas cuantas nueces mientras él se encuentra en un estado relajado y tranquilo, dejarse mimar pidiendo lo que quiere mientras sentada a su lado, conversando con él como si fuera una niña pequeña. Lo único que quería era comprar un juguete.Simple, debía susurrarle al oído con toda amabilidad y dulzura, y tirar el final de las palabras mientras se reía, no decirlo una vez y una cara que no explica de ninguna manera, la esposa tiene que hacerlo como si estuviera en la competencia y ganando la parte de lo más tranquilo e indicativo de su esposo, entonces ella puede La esposa puede decir lo que quiera quiere mientras ella es feliz y con el corazón abierto, porque por supuesto su esposo la escuchará y lo que ella quiere.

¿Cuándo dejas de intentar convencer a tu marido?

Es cierto que la esposa puede preguntarle a su esposo qué quiere en determinados momentos, y siempre lo hace, también hay momentos en los que no puede abrir ningún tema en absoluto, y no debe seguir hablando de un tema que abrió anteriormente. nadie. Entre estos tiempos:

  • Después de regresar del trabajo, la fatiga y el estrés eran evidentes en su rostro.
  • Si la esposa nota que hay ciertos problemas en el trabajo por parte del jefe o un colega.
  • La existencia de disputas familiares entre los cónyuges y Al-Saragh es la atmósfera imperante entre ellos.
  • La demora en recibir el salario o posponerlo unos días más, y la presencia de obligaciones económicas que debe pagar el marido.

En conclusión al artículo de hoy titulado Maneras de convencer al esposo de lo que quiero, el esposo es como un niño pequeño. La esposa debe ser consciente de cómo tratarlo y entrar por la puerta donde el esposo está disponible para escuchar y escuchar. y aquí se han enumerado muchas formas de convencer al esposo de lo que desea la esposa, ya que se mencionaron algunos consejos y momentos encantadores para iniciar la discusión y el diálogo y preguntar qué quiere la esposa de su esposo.

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *