web stats التخطي إلى المحتوى

El método de regreso del servicio militar 1443 es una de las cosas importantes que todo personal militar debe saber, ya que los sistemas de servicio militar en el Reino de Arabia Saudita se basan en una amplia cantidad de reglas y artículos en los que se basa el orden público, y esas reglas se actualizan con los mejores resultados en línea con lo que se desea de esas instituciones militares que se encuentran repartidas por todo el país, y a través del sitio web de referencia, los visitantes pueden ver una respuesta sobre cuándo el militar es despedido de su trabajo en Arabia Saudita y las condiciones. para el regreso de los despedidos del servicio militar 1443 y el método de regreso del servicio militar.

Sistema de personal militar en Arabia Saudita 1443

El Sistema de personal militar es un conjunto integrado de normas y reglamentos relacionados con la organización del trabajo de los empleados que trabajan en los sectores saudíes del sistema militar. Los artículos incluidos en este sistema se basan en la organización de todos los asuntos y detalles relacionados con el ejército del empleado. y se actualizan y modifican dichas normas, en aras de lograr los mejores y mejores resultados a nivel general, y en beneficio de las instituciones militares y del empleado a la vez, pues en estos artículos también se detallan las disposiciones y requisitos para nombramiento y aceptación de cargos y casos de separación del militar de su trabajo y todos los demás asuntos que organicen la vida pública Para la relación de las instituciones con la sociedad, además de organizar los calendarios económicos y disponer el aguinaldo y salario mensual de los militares en todos los sectores y carreras en los que se desempeña, estos materiales permitieron conocer los controles para ascensos, vacaciones acumuladas y sanciones, así como las condiciones para el retorno del personal militar despedido.

Razones para terminar el servicio militar en Arabia Saudita 1443

Las normas del sistema de servicio militar señalaban los casos de separación del militar de su trabajo, los cuales venían dentro de párrafos específicos que no podían ser acompañados de otras sanciones, a saber:[1]

  • El militar es pasible de despido si deja de trabajar durante siete días sin informar al mando con excusa previa, o si ha estado ausente del trabajo durante treinta días durante el año anterior a la emisión de la resolución.
  • El militar es despedido de su trabajo si excede el período permitido de licencia por más de treinta días, y la reincorporación del militar al servicio no impide que sea sometido a juicio militar por su ausencia comprobada.
  • El militar es destituido en caso de que una de las sentencias de la Sharia o sentencias legales sea encarcelado por un período superior a un año, y si es condenado por uno de los delitos que violan el honor o la secretaría general después de que se haya dictado por una decisión oficial. a la autoridad correspondiente.
  • En el caso de que el soldado se perdiera durante la batalla, y eso sería después de la ausencia del soldado por un período de seis meses a partir de la fecha de la pérdida, en caso de que las autoridades o cualquier persona no pudiera decidir sobre su vida o muerte. decisión, siempre que las autoridades continúen pagando su salario personal de igual valor a su familia, con la extinción de los Servicios Militares y la clasificación en la categoría de mártir con derecho de acuerdo con los sistemas militares de retiro.
    • Esta cláusula ha sido detallada, disponiéndose que el salario militar real se pague a su familia por un período de seis meses, hasta el final de sus servicios, después de lo cual todos sus derechos bajo las disposiciones de la ley militar se liquidarán por su muerte. .
  • En caso de que se pierda la condición de aptitud médica, y se compruebe que el militar está médicamente incapacitado para desempeñar positivamente las tareas que le son requeridas.
  • En caso de que la unidad militar o la parte distinta considere que es capaz de prescindir de los servicios de los militares con base en los requerimientos del trabajo y el interés público.
  • El militar es despedido de su trabajo si se jubila, ya sea por solicitud personal o por cumplir con el requisito de edad, etc.
  • Un soldado es despedido del servicio militar en todas las corrientes de trabajo militar, si pierde la ciudadanía saudí por cualquier otro motivo.
  • En el caso de que el personal militar estuviese expuesto a la muerte, ya sea por causas naturales o en el caso de que se le sometiera a un certificado.

Términos militares para hombres 1443

formulario de solicitud de servicio militar

El formulario de reingreso al servicio militar es una de las cosas y caminos que deben seguir los militares que deseen reincorporarse al servicio, se basa en redactar una carta de solicitud de reingreso al servicio militar y adjuntarla a las autoridades competentes y responsables para su aprobación. Se puede seguir el siguiente formulario:

Paz, misericordia y bendiciones de Dios

Sr. Director General /

Un saludo de aprecio y homenaje a Vuestra Excelencia.

yo soy militar………. Trabajo en el campo de ………. bajo el liderazgo del Sr.

Estuve ausente del trabajo durante mucho tiempo, lo que resultó en mi despido del servicio, pero esta ausencia ya era por una razón que escapaba a mi control.

Mi madre sufrio un gran problema de salud y perdio el conocimiento por mucho tiempo y tuvo que estar a su lado todo el tiempo, soy el unico hijo entre mis hermanos que es capaz de hacerlo por su corta edad y he adjuntado a esta carta todos los documentos oficiales que confirman la situación que me obligó a hacerlo.Estoy satisfecho con el decreto y la sabiduría de Dios, y espero su perdón para que pueda volver al trabajo que amo y deseo. mucho.

Paz, misericordia y bendiciones de Dios

Condiciones para aceptar mujeres en el ejército 1443

Delitos que dan lugar a la terminación del servicio militar 1443

El militar debe ser la persona más comprometida con las leyes, porque la vida militar es el órgano principal en su aplicación y cuidado, y la jefatura militar, de acuerdo a las normas vigentes, ha señalado una serie de delitos que apartarían a los militares, como sigue:

  • En caso de que el militar abuse de su cargo militar y del poder acompañándolo en la corrupción.
  • En el caso de que el militar abuse de la administración requerida de él, ya no es responsable.
  • En caso de que el militar estuviera implicado en alguno de los actos de malversación y deserción.
  • Un soldado es despedido de su trabajo si construye sobre equipo militar sin el permiso del mando para realizar ningún trabajo.
  • En caso de que el militar cometa el delito de cohecho o falsificación.
  • En los casos en que los militares hagan acusaciones falsas.
  • En caso de que se pruebe el falso testimonio de los militares.
  • Cuando el militar desatienda claramente sus deberes militares y sin excusa previa.
  • Cuando el militar abandona su lugar de trabajo sin justificarlo previamente con una excusa oficial de la dirigencia.
  • En el caso de que el particular militar agrediera a los príncipes o a alguno de sus compañeros en el servicio militar.
  • Un soldado es destituido si comete alguno de los actos que violan su grado militar y afectan su dignidad y la dignidad del aparato militar.
  • Casos en que un militar obtiene condecoraciones militares sin derecho previo.
  • En los casos en que los militares atacan a las fuerzas armadas o a uno de los funcionarios oficiales del gobierno saudí.
  • En caso de que el militar incurra en una conducta personal impropia en el trabajo.
  • El militar será destituido en los casos en que sea evidente que el militar ha descuidado el servicio militar.
  • En caso de que el militar viole las instrucciones que recibió.

¿Cuánto queda en el salario militar 1443?

Cómo volver al servicio militar 1443

El soldado que haya sido dado de baja del servicio militar por causas explicadas en las normas que rigen las trayectorias laborales de las personas, podrá reincorporarse al servicio de una de las siguientes formas:

Al enviar una oferta para devolver el servicio

Los pasos para restablecer el servicio militar se pueden realizar presentando una oferta para restablecer el servicio y presentándola a las autoridades competentes después de adjuntar todos los documentos de identificación nuevos que muestren la condición del militar que lo llevó a caer en el artículo que fue motivo de despido. del servicio, tal como las autoridades competentes estudian la presente carta, detallando y evaluando la situación si amerita regresar y aceptar las excusas o continuar con la decisión de destitución, siempre que el militar cumpla con una serie de las condiciones más importantes para el regreso al servicio, que son:

  • Es importante que el soldado tenga una buena moral y una buena conducta, acompañada de un buen comportamiento, y que la ofensa que cometió no se repita varias veces.
    • O que la ausencia al trabajo sea por causas de fuerza mayor, que se explican detalladamente.
  • Los antecedentes penales de los militares deben estar limpios y no contener ninguno de los delitos o condenas anteriores.
  • Que reúna todas las condiciones especiales y sea elegible para realizar nuevamente el servicio militar.

Presentar una solicitud electrónica para regresar al servicio militar 1443

Un soldado que ha sido despedido en base a una decisión judicial puede presentar lo que se conoce como una petición o solicitudes de reconsideración, las cuales se desarrollan a través de una serie de pasos importantes, a saber:[2]

  • Ingrese el enlace al sitio web oficial del portal de acceso nacional unificado directamente “desde aquí”.
    • Introduzca el nombre de usuario en el campo proporcionado y la contraseña en el otro campo.
    • Haga clic en iniciar sesión en el sitio.
  • Entrando a los casos, luego elegimos (la petición y reconsideración) de las opciones de los casos presentados.
  • Entrar en el asunto relacionado con el interesado, después de investigar bien y con precisión.
  • Presentar una solicitud de reconsideración y adjuntar documentos personales que ayuden.

Condiciones para el regreso al servicio militar 1443

Dentro de los incisos de los artículos y reglamentos que regulan el servicio del militar individual, las autoridades militares señalaron una serie de condiciones que el militar destituido debe cumplir para ser elegible para reincorporarse al servicio, y fueron las siguientes:

  • El militar individual podrá ser reincorporado a su servicio, si surge la necesidad de su presencia, siempre que se encuentre por debajo de la edad de remisión al retiro, por lo menos dos años en el futuro.
  • Un soldado que regresa al servicio después de su despido debe ser ciudadano del Reino de Arabia Saudita y tener la nacionalidad del Reino, y anteriormente se crió allí, como aquellos que crecieron con uno de sus padres en el extranjero mientras realizaba un trabajo estatal estará exento de regresar al servicio militar después del despido.
  • Debe ser la primera vez que un militar está sujeto a destitución, ya que las reglas indicaron que no devolverán a un soldado que haya sido despedido del servicio más de dos veces con base en el párrafo (f) del artículo (59).

Prohibiciones para el personal militar en Arabia Saudita

El personal militar debe acatar las reglas mencionadas en el sistema del servicio militar, ya que caer en estas prohibiciones conlleva a la destitución del servicio, exposición a juicio militar y otros asuntos importantes, las más destacadas de estas prohibiciones son las siguientes:

  • Un militar en Arabia Saudita no puede casarse con una mujer extranjera.
  • El personal militar que trabaje en cualquiera de los sectores militares saudíes no puede emprender ninguna de las acciones y actividades políticas, incluida la expresión de opiniones políticas, la participación en organizaciones o grupos políticos, la participación en reuniones, etc.
  • Es importante que el militar evite involucrarse en actividades comerciales en el país mientras esté en las fuerzas militares.
  • El militar no debe conservar ninguno de los papeles o documentos privados oficiales que ve por la naturaleza de su trabajo, con excepción de los papeles que pertenecen a las fuerzas armadas, a menos que sean papeles clasificados que no deben ser vistos.
  • La divulgación de secretos militares es uno de los delitos más graves que están prohibidos para los militares, ya que es obligatorio no revelar ninguno de los secretos oficiales a las autoridades militares ni a personas en posiciones militares, y continuar ocultando dicha información incluso después de la destitución. del servicio
  • Un soldado que haya completado su servicio militar en cualquiera de los servicios militares saudíes no podrá prestar servicio en ningún servicio militar extranjero, a menos que obtenga un permiso directamente del Ministro de Defensa.
  • No está permitido que el personal militar individual establezca empresas o participe en ese trabajo, ni acepte una ocasión administrativa como la junta directiva de una empresa.
  • El personal militar tiene prohibido tomar cualquier acción que critique al gobierno por algo en los medios, ya sea dentro o fuera de Arabia Saudita.
  • El personal militar no aceptará obsequios, subvenciones o similares que puedan afectar su empleo militar.

Aquí lo traemos hasta el final del artículo en el que tratamos el método de devolución del servicio militar 1443 y avanzamos con sus párrafos y líneas para que el lector se familiarice con el sistema de servicio militar para individuos y una amplia gama de Reglas para el regreso de un militar al servicio.

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *