web stats التخطي إلى المحتوى

Expresiones de amor por la patria Los Emiratos, la patria es la pieza más preciosa de la vida humana, no es solo un lugar geográfico en el que vivimos, sino más bien un legado y una gloriosa historia de amor, adoración y orgullo sin fin, por eso el amor de la patria proviene de la verdadera pertenencia a la patria y su gran importancia en Nuestras vidas, y aquí los Emiratos Árabes Unidos celebran su Día Nacional, y los ciudadanos expresan amor por la patria y los Emiratos y amor por todos los detalles en ella, más que maravillosos .

Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos

El Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos se celebra el 2 de diciembre de cada año, ya que los Emiratos Árabes Unidos celebran el establecimiento de la unión especial de los Emiratos, que se estableció el 2 de diciembre de 1971 d.C., día en el que los siete emiratos se reunieron bajo la bandera. de los Emiratos Árabes Unidos, y estos Emiratos son “Abu Dhabi, Dubai, Sharjah, Fujairah, Umm Al Quwain, Ajman”, mientras que Ras Al Khaimah se unió a ellos más tarde y no se unió en la misma fecha, y eso ocurrió cuando Sheikh ” Zayed bin Sultan Al Nahyan “izó la bandera de los EAU en este día, esto fue en Union House en el Emirato de Dubai, y desde entonces los Emiratos celebran el Día Nacional de los EAU y izan la bandera de los EAU, y las celebraciones se llevan a cabo a gran escala en los Emiratos Árabes Unidos.[1]

¿Cuándo es el Día de la Federación de los Emiratos Árabes Unidos 2021?

Frases sobre el amor por la patria Emiratos

El amor a la patria nace en el interior del ser humano, y le pertenece en toda circunstancia, ya que es el refugio seguro y cálido para él en su vida. Recientemente, y a la luz de esto, repasamos para ti el frases más hermosas sobre el amor de la nación de los Emiratos Árabes Unidos:

  • Amor para ti, mi hermosa patria, no hay sustituto para ti en mi vida y sentimental, y no puedo vivir sin ti, tu vives en mi sangre, mi alma y toda mi vida.
  • Los Emiratos son la seguridad en este mundo. Es el amor eterno que nada puede reemplazarlo. Es el único país en el que vivimos y vive en nosotros.
  • La patria es lealtad y pertenencia, un amor puro que no mezcla nada, se basa en la lealtad y el amor y no en el interés de beneficiarse solo de ella.
  • Un glorioso Eid, mi país, el más grande y más hermoso de todos los tiempos, una perfecta fiesta nacional con distinción. Que Dios los bendiga con gloria y orgullo por nosotros, mi gran país.
  • Viviste y viviste los gloriosos Emiratos Árabes Unidos libres en los que hay una magia y un esplendor indescriptibles.

Felicitaciones por el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Lo más hermoso dicho sobre los Emiratos.

Las letras son las que pueden describir la situación con precisión y expresar los sentimientos enterrados en el corazón de los amantes y amantes, por eso una persona siempre escribe por su país, por el amor enterrado en el corazón de este país, y los fuertes sentimientos que expresan lo que es. prosigue dentro de él, y a continuación repasamos lo más bello Lo dicho sobre los Emiratos en hermosas frases y palabras:

  • Mi gran país, te amo y estoy orgulloso de ti, y desearía poder vivir toda mi vida entre ustedes, sin ustedes no vivo, y sin su tierra no vivo, sean cuales sean las circunstancias.
  • Vivimos en ti, mi país más hermoso, y vivimos en tu preciosa tierra, y adoramos todos tus hermosos y elegantes detalles.
  • Vivimos con la alegría de la patria y vivimos sus detalles con el corazón, porque es el amor eterno y es el corazón que nos abraza en sus pliegues y nos hace dentro de ella.
  • El sol de la Patria sale para darnos calor en todos los detalles de nuestra querida Patria, y vivimos en ella nuestros días más hermosos con amor y cariño.
  • El Día Nacional se nos acerca una vez más, trayendo consigo muchos hermosos deseos que cumpliremos en nuestro querido país.

Imágenes del Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos 2021 Felicitaciones 50 ° Día de la Unión

Hermosas palabras sobre los Emiratos

Los Emiratos Árabes Unidos han luchado durante mucho tiempo por alcanzar lo que son ahora, y los antebrazos de sus hombres y las mentes de sus gobernantes tuvieron un gran mérito por invertir todos los recursos materiales y humanos y las condiciones ambientales disponibles para lanzarse al mundo. mundo de la creatividad, y esto reforzó la cultura del trabajo duro y el acceso a todo lo que está disponible en los Emiratos durante el período anterior, hasta convertirse en uno de los países más grandes de Medio Oriente, y la siguiente es la charla más hermosa sobre el Emiratos:

  • El día del orgullo y el orgullo, el día de la pureza y la renovación del amor y el cariño por nuestra patria, los Emiratos, un día en el que clamamos por el amor de los Emiratos y alzamos las banderas para ondear en lo alto del cielo.
  • Nuestros Emiratos, nuestro orgullo, nuestro orgullo y fuerza, nuestra felicidad y alegría, en ti la belleza es completa, y sin ti todo se desvanece, oh corazón que puede acomodar a todos los seres queridos.
  • Y, sin embargo, es el corazón palpitante del amor, el salvavidas del que no se puede prescindir, el amor eterno en presencia de la belleza.
  • Felicidad en mi país en el que vivo libremente, en el que hay alegría y felicidad que no se desvanece en nuestras vidas.
  • Las palabras no pueden describir nuestros fuertes sentimientos de amor por nuestros grandes Emiratos.

Poemas cortos sobre el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos

Palabras sobre el amor por los Emiratos de la patria.

El amor a la patria no se representa en unas simples palabras, el amor a la patria son las acciones, el orgullo y el orgullo que le damos a nuestra patria que nos hacen capaces de crear todo lo que es ideal para alcanzar lo que queremos. en nuestras vidas y para que la Patria se desarrolle en todos los niveles, por eso las palabras más bellas sobre el patriotismo son Las que nacen del corazón y la conciencia, y entre las más bellas están las siguientes:

  • La grandeza de los Emiratos es que es el negocio más elegante, seguro y excelente de la región.
  • El Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos es muy querido para nuestros corazones y tiene muchos sentimientos en nuestro interior. Amamos a nuestros países y estamos muy orgullosos de ellos.
  • Todos los años y los queridos Emiratos son buenos, seguridad y amor, todos los años es el país seguro ideal en el que vivimos la vida más hermosa.
  • Nuestros corazones se encuentran con el amor de los Emiratos Árabes Unidos e intensificamos nuestro apoyo en todo momento, ya que es el país más maravilloso y hermoso de nuestras vidas.
  • El amor por nuestra patria es incomparable, ya que es el lugar más querido y seguro para nosotros en nuestras vidas.

Palabras de orgullo de los Emiratos Árabes Unidos

Pertenecer a los Emiratos Árabes Unidos te hace vivir un sentimiento de orgullo y orgullo de ser uno de los países más desarrollados del mundo en los últimos tiempos, debido a lo que estás haciendo a todos los niveles, lo que lo ha convertido en un país económicamente más poderoso en En los últimos tiempos, las palabras más hermosas de orgullo de ser emiratí, son las siguientes:

  • En tu cumpleaños, patria mía, vivimos y estaremos a tu lado y no te dejamos en todas las circunstancias, ya que eres la patria más bella, leal y maravillosa de nuestras vidas.
  • Oh patria, hace todo por sus hijos, todos los años y tú eres siempre el más preciado para nuestros corazones.
  • Las personas ambiciosas necesitan una patria que les facilite todo para que puedan innovar y ofrecer todo lo que tienen para ello.
  • Cada año, la nación de los Emiratos Árabes Unidos y el gran pueblo emiratí son buenos y pacíficos.
  • Cada año eres el amor, mi patria, cada año eres el amor que se renueva todo el tiempo.

Hermosas palabras sobre el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos 2021

Hermosas frases sobre los Emiratos

La belleza se representa en palabras sencillas y tiernas que expresan amor y cariño por el país más cercano al corazón, los Emiratos Árabes Unidos se merecen las bellas y elegantes palabras y frases dichas en su derecho por lo que este país desarrollado viene haciendo a todos los niveles en el período reciente, y a continuación repasamos las frases y palabras más bonitas La belleza de los Emiratos:

  • Desde abuelos hasta hijos y nietos, el estandarte siempre ha estado alto en el cielo, mi patria más grande.
  • Una patria llena de logros siempre permanece en el cielo, mientras se iza tu bandera, patria mía.
  • Nuestro gran emirato siempre presenta lo más bello a este pueblo ideal.
  • Todos los años y el pueblo emiratí es bueno, feliz y feliz.
  • Dura tu honor, patria mía, perdura tu orgullo, nuestro gran emirato, y cada año eres bendecido con toda bondad y felicidad.

Frases sobre el Día Nacional de los EAU en inglés con traducción

Poesía sobre el amor de los Emiratos.

Muchos escritores y poetas escribieron palabras y poesías sobre los Emiratos Árabes Unidos, y esto se debe al gran lugar que los Emiratos disfrutan en el corazón de sus fanáticos. Por lo tanto, entre las poesías más hermosas escritas sobre los Emiratos se encuentran las siguientes:

Cuántos países están unidos por sus polos, pero separados por sus pueblos, y nuestro país para el mundo entero ha dado un paso sabio, todos están hacinados en él. Los siete emiratos están reunidos desde Abu Dhabi, la capital, a Dubai. Quien embelleció su construcción a Sharjah con conocimiento es su fertilidad y Ajman en ella. Todos se sienten seguros. Oh belleza de su puesta de sol, Zayed la construyó por la gracia de mi Señor, y se convirtió en un paraíso, y Zayid es su amado. »Después de lo que fueron los desiertos yermos, los ojos de la gente empezaron a correr hacia ella, y la mayor prueba de que ves los colores del saber que es para el corazón de la gente es un sudario y un manto.

Palabras sobre los jeques de los Emiratos.

Los jeques y gobernantes de los Emiratos Árabes Unidos están trabajando constantemente para hacer que los Emiratos tengan la imagen más hermosa, y esto es lo que hace que los Emiratos estén siempre a la vanguardia de la clase y accedan a lo que quieren a lo largo de su vida, y aquí están los palabras más destacadas sobre los jeques de los Emiratos:

  • Sheikh Khalifa bin Zayed, el hombre de la adversidad y situaciones difíciles que trabaja para el Emirato de Abu Dhabi día y noche con el fin de alcanzar sus máximas aspiraciones y lograr el principio de seguridad, economía e inversión en los Emiratos Árabes Unidos, y esto ha mejorado el valor del Emirato de Abu Dhabi al nivel de los Emiratos Árabes, y Sheikh Khalifa trabaja con Bin Zayed Bin Sultan Al Nahyan en la promoción de la cultura emiratí y en izar la bandera de los Emiratos Árabes en todos los países árabes en el período actual, que recientemente aumentó el valor de Abu Dhabi y la convirtió en una de las mayores capitales del mundo árabe.
  • Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, uno de los hombres más grandes de la historia de los Emiratos Árabes Unidos, que brindó un gran apoyo al Emirato de Dubai en los últimos tiempos y aumentó su valor comercial y económico a un gran nivel, especialmente con las grandes inversiones. que tuvo lugar en el país recientemente después de que empresas extranjeras y árabes comenzaran a invertir en Dubai, se considera la capital económica de los Emiratos Árabes Unidos.
  • Sheikh Sultan bin Muhammad Al Qasimi, Su Alteza y Doctor que ha gobernado Sharjah durante más de 34 años, tiempo durante el cual hizo mucho por este gran emirato y provocó muchos desarrollos que lo convirtieron en uno de los emiratos más prestigiosos de la sociedad emiratí. e incluso a nivel de la sociedad del Golfo, además de muchos lugares turísticos y el renacimiento urbano que ha caído sobre Sharjah desde su llegada, y la ha convertido en una de las ciudades y regiones más bellas de los Emiratos.
  • Sheikh Humaid V bin Rashid Al Nuaimi, gobernante del Emirato de Ajman y el gran crédito por el salto cualitativo que Ajman ha logrado en los últimos años, y fue capaz de hacerlo desarrollado y capaz de lograr mucho a nivel del emirato y el éxito de los desarrollos y la gran prosperidad en él durante los 40 años de su gobierno.
  • Sheikh Saud bin Rashid Al Mualla, quien supo desarrollar muchos sectores en el Emirato de Umm Al Quwain y realzar el valor del Emirato a nivel de los Emiratos Árabes Unidos, lo que ha incrementado su importancia económica a nivel petrolero y natural. gas en los últimos años.
  • El jeque Saud bin Saqr Al Qasimi, quien se hizo cargo del Emirato de Ras Al Khaimah después de la muerte de su padre y pudo controlar las condiciones económicas y de inversión y mejorar el valor del turismo en la región de Ras Al Khaimah y convertirlo en uno de los ciudades y emiratos más importantes en el período reciente, y el número de turistas a este emirato ha aumentado en los próximos años debido a su desarrollo y relevancia.
  • El jeque Hamad bin Mohammed Al Sharqi, quien pudo liderar el Emirato de Fujairah durante 47 años, conservó su patrimonio histórico, civilización e importancia en los países árabes durante muchos años, además de contribuir a la arquitectura de este emirato y convertirlo en un Fachada arquitectónica muy espléndida al nivel de los Emiratos Árabes Unidos.

Imágenes sobre el amor de la patria Emiratos.

Los Emiratos Árabes Unidos brillan al hacer que la apariencia general del país sea civilizada y más que maravillosa en el período actual, lo que ha incrementado el valor y la importancia de los Emiratos a un gran nivel en los últimos tiempos, y a la luz de esto, revisamos para Te las imágenes más bellas del amor de la nación de los Emiratos con motivo del Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos:

Al final de nuestro artículo, le hemos presentado frases sobre el amor de la nación de los Emiratos Árabes Unidos, y hemos aprendido todos los detalles del amor de los Emiratos y los detalles que contiene sobre la vida del pueblo emiratí y el amor que nace del corazón de sus ciudadanos.

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *