web stats التخطي إلى المحتوى

Tratar las hemorroides en casa con 10 formas naturales, se considera uno de los tratamientos más exitosos que ofrece la medicina herbal y está disponible en todos los hogares. Las hemorroides son una enfermedad crónica que afecta a la mayoría de las personas. Crónicas, que causan dolor severo, sin mencionar el sangrado que provoca, y son muchos los casos que no prefieren la quimioterapia o la cirugía para deshacerse de las hemorroides, y se esfuerzan por encontrar formas de tratar las hemorroides en casa que alivien los síntomas de la enfermedad, y antes de ahondar en conocer esos Remedios Caseros La referencia El sitio proporciona una descripción general completa de la enfermedad de las hemorroides, como sus síntomas, tipos, causas y tratamiento de las hemorroides en el hogar.

Una descripción general de las hemorroides

Las hemorroides en general son venas inflamadas y agrandadas que se forman dentro y fuera del ano y el recto, o son grupos de venas en forma de almohadas que se encuentran debajo de las membranas mucosas que recubren la parte inferior del recto y el ano, y en las cuales la condición que La mayoría de nosotros llamamos hemorroides se desarrolla cuando estas venas se hinchan y se hinchan, como las venas varicosas en las piernas, y debido a que los vasos sanguíneos involucrados deben luchar constantemente contra la gravedad para devolver la sangre al corazón, pueden ser dolorosos o sentirse muy incómodos, y causan sangrado del recto, la gravedad de ese sangrado varía según la gravedad de la afección en sí, pero en general, las hemorroides en sí mismas no son molestas, excepto cuando se hinchan y agrandan. Producen síntomas y dolor relativamente desagradables. Se estima que aproximadamente 1 de cada 20 personas padecen hemorroides con síntomas obvios, ya que afectan a personas de todas las edades, razas y etnias, y son más comunes a medida que avanza En la vejez, afecta a más de la mitad de las personas mayores de 50 años .[1]

¿Cuándo es mayor el riesgo de hemorroides?

Hay una serie de factores que aumentan el riesgo de hemorroides, cualquiera puede desarrollar hemorroides, a cualquier edad, incluso adolescentes, y no son comunes en los niños, porque las hemorroides tardan mucho en aparecer, y entre esos factores se encuentran los siguientes:[1]

  • Sobrepeso y obesidad
  • Consuma una dieta baja en fibra
  • Sufrir de estreñimiento crónico de por vida.
  • levantar objetos pesados
  • Pasar mucho tiempo sentado en el inodoro.
  • Tensión y miedo durante la defecación.

Tipos de hemorroides

En general, las hemorroides pueden ocurrir dentro o fuera del recto. Hay varios tipos de hemorroides que ocurren. El tipo depende de dónde se desarrolle la vena inflamada, y los tipos incluyen los siguientes:[3]

Hemorroides externas

En él, se forman una serie de venas hinchadas debajo de la piel alrededor del ano, y el ano es el canal a través del cual salen las heces, y las hemorroides externas pueden causar picazón dolorosa y, a veces, provocar sangrado, ya que están llenas de sangre que puede coagularse, y esto no es peligroso.

hemorroides internas

Las hemorroides internas se encuentran en el recto, pero no siempre se pueden ver porque están muy profundas en el ano. Las hemorroides internas generalmente no son peligrosas y tienden a desaparecer por sí solas. A veces, las hemorroides internas pueden hincharse y sobresalir del ano. Conocida como hemorroide prolapsada, no hay nervios que detecten el dolor en el recto, por lo que es posible que no siempre note hemorroides internas, pero pueden causar síntomas si crecen, como por ejemplo:

  • dolor o malestar
  • incendio
  • Bultos o hinchazón notables cerca del ano

Causas de las hemorroides

El estrés puede ejercer presión sobre las venas del ano o el recto y provocar hemorroides. Del mismo modo, cualquier tipo de estrés que aumente la presión sobre el abdomen o las extremidades inferiores puede hacer que las venas anales y rectales se hinchen e inflamen. Las hemorroides pueden desarrollarse debido a :[4]

  • Presión pélvica por aumento de peso, especialmente durante el embarazo.
  • Presionar con fuerza para defecar (defecar) debido al estreñimiento.
  • Esfuerzo para levantar objetos pesados ​​o levantar pesos.

Tratar las hemorroides en casa con 10 formas naturales

Y debido a que lo que más molesta a los pacientes con hemorroides es el picor y el dolor, si los síntomas son sencillos, el paciente no necesita acudir al médico para hacerse unos tratamientos continuos para evitar que las molestias empeoren, y cabe destacar que la mejor excelente casa Los remedios para aliviar el dolor de las hemorroides se encuentran en todos los hogares y, de manera similar, ayudarán Estos consejos para evitar el estreñimiento y hacerlo más fácil. Los tratamientos de venta libre también ayudan a reducir la inflamación y aliviar los síntomas de las hemorroides. Menos inflamación significa menos dolor, picazón, y menos sangrado. Aunque es poco probable que estos tratamientos curen las hemorroides por sí mismos, es posible que la experiencia lo haga más probable. Para los tratamientos tópicos, se puede usar una almohadilla de algodón estéril para aplicar el tratamiento en el área inflamada. La mayoría de las opciones están relativamente libres de efectos secundarios , pero cualquier problema inesperado, incluido el empeoramiento de las hemorroides, puede detener las hemorroides antes de que empeoren.[4]

cactus

El gel de aloe vera se ha utilizado históricamente para tratar las hemorroides y diversas afecciones de la piel, ya que se cree que tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar a reducir la irritación en general. Sin mencionar que el gel se puede encontrar como ingrediente en otros productos, pero aquí el gel puro de aloe vera solo debe usarse en hemorroides, el gel puro de aloe vera también se puede recolectar directamente del interior de las hojas de la planta de aloe vera, ya que algunas personas son alérgicas al aloe vera, especialmente aquellas que son alérgicas al ajo o cebollas, y puede verificar si hay una reacción alérgica frotando una cantidad en la piel y esperando de 24 a 48 horas, si no ocurre ninguna reacción, será seguro de usar.

método de tratamiento

El gel de aloe vera que se encuentra en la planta de aloe vera se puede tratar y luego cortar en rodajas múltiples y largas, luego congelar y colocar como analgésico en el área anal para aliviar el dolor y la sensación de ardor, por lo que se debe seguir lo siguiente :

  • Saca el gel del aloe vera.
  • Pon una parte sobre el ano y ten en cuenta que el masaje es muy lento.
  • Continúe masajeando hasta por dos minutos.
  • Déjalo por media hora hasta que se seque por completo.
  • Toma una ducha con agua tibia y limpia bien la zona

Semilla de lino

Las semillas de lino molidas son ricas en fibra, que es eficaz para aliviar el dolor y el sangrado de las hemorroides, así como las heces duras, y cualquier alimento que contenga fibra ayuda a aumentar el volumen de las heces, lo que facilita la evacuación intestinal y reduce su esfuerzo, por lo que es necesario mantener la presencia de humedad en los alimentos para reducir el estreñimiento al comer grandes cantidades superiores a las fibras.

método de tratamiento

El área afectada por las hemorroides se pinta, desde el exterior, mojando un hisopo de aceite de linaza desde el interior del ano.

El aceite de linaza se puede usar para tratar las hemorroides pintando el área afectada desde el exterior o sumergiendo un trozo de aceite de linaza dentro del ano si las hemorroides son internas.Este método ha marcado una gran diferencia con muchas personas con hemorroides.

Aceite de coco

El aceite de coco es un humectante natural que se puede usar tópicamente para ayudar a reducir el tamaño de las hemorroides en una semana. Una vez se supo que el aceite de coco era el tratamiento principal para las hemorroides en ese momento, debido a su capacidad para aliviar significativamente los síntomas, especialmente si los síntomas fueron severos.

método de tratamiento

Aplicando el aceite o usando un algodón limpio o dedos estériles, por lo que es necesario asegurarse de que la zona esté limpia y seca bien antes de aplicar el aceite.

O agregando aproximadamente 1/4 a 1/2 taza de aceite de coco a su baño, tanto el agua tibia como el aceite de coco tibio serán ideales para aliviar los síntomas.

vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana ha atraído mucha atención por ser natural para las hemorroides debido a sus propiedades antiinflamatorias, además de su capacidad superior para calmar la inflamación y reducir el enrojecimiento causado por la inflamación.

método de tratamiento

El tratamiento es aplicándolo tópicamente a las hemorroides con un hisopo de algodón limpio o agregando media taza al agua de su baño para remojar, y la sensación de alivio del dolor de las hemorroides comienza a las pocas horas de usarlo, oa través de algunos de las siguientes recetas, que incluyen:

  • Ponga vinagre de sidra de manzana en cubos en la hielera y luego aplíquelo en el área afectada.
  • Exprime un poco de vinagre de sidra de manzana en una taza de salvia y píntalo suavemente.

baño de sal tibia

Los baños tibios pueden ayudar a calmar la irritación causada por las hemorroides, usando un baño de asiento, que es un pequeño lavabo de plástico que se puede colocar sobre el asiento del inodoro, o tomando un baño de cuerpo completo en la bañera, y vale la pena señalar aquí que tomar un baño tibio durante 20 minutos después de cada evacuación. Una evacuación intestinal será más eficaz, y la adición de sales de Epsom al baño puede proporcionar más alivio al reducir el dolor.

Ungüentos de venta libre

Los ungüentos y cremas de venta libre, como Preparation H, se pueden encontrar en casi todas las farmacias y pueden brindar un alivio total. El ungüento reduce el dolor y ayuda a que las hemorroides se curen más rápido. Cuando use una crema de hidrocortisona, no la use por más de una semana a la vez.

tejidos blandos

Usar toallitas en mal estado con agua para limpiar después de una evacuación intestinal puede agravar las hemorroides existentes, las toallitas pueden ayudar a mantener la higiene sin causar más irritación, y para un impulso adicional, se pueden encontrar toallitas con ingredientes calmantes y anti-hemorroidales, como el hamamelis. o aloe vera, así que asegúrese de que las toallitas que elija no contengan alcohol, perfume u otros irritantes, ya que pueden agravar los síntomas en lugar de aliviarlos.

compresas frías

Se pueden aplicar compresas de hielo en el área afectada. Para hemorroides grandes y dolorosas, este puede ser un tratamiento muy efectivo. Las compresas frías solas pueden ser un gran alivio para la inflamación crónica.

método de tratamiento

Envolviendo el hielo dentro de un trozo de tela o toalla de papel, y no es correcto poner nada congelado directamente sobre la piel, o si el dolor es severo, se puede colocar el mismo hielo en el ano, pero no debe prolongarse. el tiempo necesario para ponérselo.

ablandadores de heces

Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, los ablandadores de heces o los suplementos de fibra, como el psyllium, pueden ayudar a reducir el estreñimiento, suavizar las heces y facilitar la evacuación intestinal rápida e indolora. Muchos de estos ablandadores de heces vienen en formas tales como polvos Las cápsulas y los líquidos se toman por vía oral de una a tres veces al día.

Ropa holgada de algodón

Cambiar las medias de poliéster con algodón ultra transpirable (especialmente ropa interior de algodón) puede ayudar a mantener el área anal limpia y seca, lo que a su vez puede reducir los síntomas, por lo que se recomienda no usar limpiadores perfumados o suavizantes de telas para reducir la irritación.

La diferencia entre hemorroides y fisuras.

Síntomas de hemorroides

Las hemorroides internas rara vez causan dolor y, por lo general, no se pueden sentir a menos que tengan un prolapso. Muchas personas con hemorroides internas no saben que las tienen porque no tienen síntomas obvios. Si hay síntomas de hemorroides internas, por supuesto que hay sangre en las heces o en las heces. Pelvis. Inodoro. Las hemorroides prolapsadas pueden ser dolorosas e incómodas, y pueden sentirse hinchadas fuera del ano, lo que hace que el paciente las empuje suavemente hacia adentro. Entre esos signos se encuentran:[2]

  • Sensación de picazón en el ano.
  • Bultos duros cerca del ano.
  • Dolor o molestias en el ano, especialmente al sentarse.
  • Sangrado rectal.

¿Existen otras afecciones que causen síntomas similares a las hemorroides?

Sí, existen algunas afecciones que son similares a las hemorroides. Varios trastornos digestivos pueden causar sangrado rectal y otros síntomas similares a las hemorroides, y algunos de estos trastornos pueden poner en peligro la vida.

Ver también: la diferencia entre fístula y hemorroides

¿Cuándo puede visitar al médico?

Si hay sangrado abundante y notable durante el proceso de defecación, o si las hemorroides no mejoran después de una semana de cuidados en el hogar, no se asume que todo el sangrado en el recto sea causado por hemorroides. El sangrado rectal puede ser un signo claro de la presencia de cáncer de recto o de colon, por lo que es necesario consultar a un médico si tiene una cantidad significativa de sangrado rectal, aturdimiento, mareos o desmayos.[3]

¿Cuáles son las posibles complicaciones de las hemorroides si no se tratan?

Las hemorroides, como cualquier enfermedad humana, si no se tratan de manera oportuna, pueden empeorar los síntomas, además de la aparición de muchas complicaciones graves que pueden requerir cirugía para reducirlas, y las complicaciones de las hemorroides incluyen:[4]

  • Dolor severo e insoportable: las arterias que irrigan las hemorroides pueden obstruirse con sangre nueva, lo que evita que la sangre llegue a las hemorroides y cause un dolor insoportable e insoportable.
  • Anemia: si hay sangrado por hemorroides, los glóbulos rojos pueden verse privados de oxígeno, lo que puede causar fatiga, dificultad para respirar, dolor de cabeza y mareos porque el suministro de sangre transporta menos oxígeno por el cuerpo.
  • Prolapso: Las hemorroides prolapsadas pueden causar dolor o malestar al sentarse o defecar, lo que hace que el paciente busque todas las posibles soluciones que puedan ayudarlo a aliviar el dolor resultante.
  • Coágulos de sangre: es más probable que la trombosis sea una complicación de las hemorroides externas, y los coágulos de sangre pueden causar un dolor y picazón cada vez más insoportables.
  • Infección: las bacterias pueden penetrar en las hemorroides que sangran e infectan los tejidos y pueden provocar complicaciones graves, como muerte del tejido, abscesos y fiebre.

Al final del artículo, les muestro cómo tratar las hemorroides en casa fácilmente, después de haber aprendido sobre la enfermedad de las hemorroides, sus síntomas, causas y tipos, además de las complicaciones que pueden afectar al paciente si descuida el tratamiento.

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *