web stats التخطي إلى المحتوى

El tema de los poemas sobre el invierno, los versos de poesía más bellos y los pensamientos sobre la temporada invernal es uno de esos temas importantes que se plantearon con la llegada del invierno, que se considera una de las estaciones más distinguidas del año, y que muchos la gente está ansiosa por esperar para disfrutar de su atmósfera que es diferente a cualquier otra atmósfera, es la temporada de lluvia y nieve, la temporada de bondad y bendiciones, la temporada tranquila que garantiza a sus seguidores rituales de alegría, calma psicológica y aislamiento del ruido y A través del sitio de referencia, nos complace dar la bienvenida a la temporada de invierno y presentar un grupo de los pensamientos, frases y palabras más hermosos sobre el nuevo invierno 2022, que incluye un paquete especial de versos de poesía sobre el invierno 2021 d.C.

Se acerca el invierno 2021

El invierno es una de las temporadas más distinguidas entre sus hermanos de las otras estaciones del año, ya que esta temporada anual goza de una base popular muy amplia en el mundo, basada en esperarlo y anticipar sus fechas de llegada de año en año, como si era un miembro de la familia, y la importancia de esta temporada radica en ser la temporada perfecta para revivir los mejores recuerdos hermosos con la familia y los amigos, y para remontarse en el tiempo a los momentos invernales cuyas inscripciones han quedado grabadas en la memoria.[1]

Cabe señalar que la temporada de invierno comienza oficialmente con la fecha del martes 21 de diciembre de 2021 d.C. correspondiente a la fecha del 17 de Jumada Al-Ula / 1443 d.C., luego de que el período preliminar haya trabajado para preparar el clima para recibir este El clima invernal en sus detalles más precisos La temperatura fluctúa y sus medidas cambian, anunciando el inicio de la temporada invernal y el final de la fase de altas temperaturas, que todos los años alegra los corazones de los amantes de esta temporada anual.

Frases sobre lluvia y nubes 2021 Lo más bonito dicho sobre la lluvia

Los pensamientos más bonitos sobre el invierno de 2022

A pesar de la frialdad del clima invernal, es capaz de dar a las personas la calidez suficiente para poder dibujar ese ambiente familiar con las palabras más bonitas y frases distintivas.

  • La temporada de invierno es uno de los dones celestiales que Dios Todopoderoso nos ha otorgado, por lo que debemos alejarnos lo más posible de todos los casos de ira, para aislar todas las heridas y acercarnos a nuestra familia y familias y restaurar los hilos de conexión. a su lugar.
  • El invierno es la temporada de la nostalgia del ayer, y la temporada de la intersección de las distancias con el mañana, es el bello caos el que crea en nosotros nuevos horizontes para el trabajo, el invierno es el maestro de las estaciones y los rituales más bellos.
  • En el invierno, las distancias se estrechan para que sepamos que el espacio real no está en bienes raíces y propiedades, sino en lo que tenemos de las personas y seres queridos, así que Feliz Año Nuevo, seres queridos de mi corazón y mis socios. en mi alma.
  • El invierno llega como todos los años, verme esperándolo como todos los años, pero no es como cualquier año anterior, cada invierno tiene nuevos recuerdos, porque es la época de hacer bien los recuerdos, así que bienvenido al invierno.
  • Recibir la temporada de invierno es una de las características que más alegra mi corazón. Es un cambio radical en el estilo de vida e inclinaciones. Es un cambio que me lleva a lo último de mi alma. Feliz Año Nuevo con motivo de otro invierno .
  • Con las más bellas expresiones de amor y los mejores colores de perfume, damos la bienvenida al Maestro de las Estaciones y al Príncipe de los Sentimientos, que hace que nuestros corazones se regocijen con su llegada, y nuestras almas se enciendan de amor para encontrarlo año tras año, bienvenido. a otro invierno.

Palabras que traen felicidad, alegría y placer.

Poemas sobre el invierno de 2022

Los poemas son dulces y la poesía se endulza con esos rituales invernales que el invierno lleva en sus manos a sus poetas y escritores.

  • Un poema sobre el invierno, poesía Nabati. En este poema, el poeta abordó la temporada de invierno en las imágenes más hermosas, y llegó de la siguiente manera:

Muestro el frio del invierno y el tiempo y tu silencio *** Las velas de la noche se han derretido y la noche las quema Te felicito quedándote despierto y contando tus miradas *** Y mira cuando tu dulce palabra la pronunció y se fue Me y dejaste la opresión de tu diáspora *** Y las costillas de mi pecho las rachas de la noche lo aplauden Y si vienes a mi te digo Ya sabes ayer y lo que te perdiste *** Lo que dije, me gustaría créelo, tu destino ha caído, y no has bajado de ti mismo *** y no he descargado tu foto mía colgando por la grandeza de la preciosidad, dime que no veo tus errores *** siento el error y el ojo se cierra, tengo un amigo que se avergüenza de tus estrellas *** Conoce la codicia de la pasión y de qué color le encanta y lee la historia Y repite tus palabras *** desde la puesta del sol hasta está subiendo

  • El poema Ha llegado el invierno, del poeta Nizar Qabbani, que describió el estado de amor en la llegada del invierno en medio de sentimientos distintos y únicos, elegimos para ti lo siguiente:

Si llega el invierno y el viento mueve mis cortinas, siento, mi amor, que necesito llorar en tus brazos en mis cuadernos, y se cortan los ruiseñores, y todos los pájaros se quedan sin hogar, comienza el sangrado en mi corazón y en mis dedos, como si la lluvia en el cielo cayera, amigo mío, dentro de mí. Como un barco cansado, como un pájaro migratorio, buscando una ventana iluminada, buscando un techo en la oscuridad de las hebras, y matando los perfumes. del campo, y escondió las estrellas en su manto lúgubre, Llegando al dolor desde la gruta vespertina, Llegando como un niño extraño, pálido, mejillas y túnica húmedas, abro la puerta a este amado visitante Le doy la cama y la manta Le doy todo lo que quiere, de donde vino la tristeza, mi amor? ¿Y cómo surgió?

Frases sobre la llegada del invierno de 2022

Los versos de poesía más bellos sobre el invierno de 2022

La temporada de invierno goza de una gran base popular entre los poetas e intelectuales, ya que es la temporada que les llega con los rituales que aman que ayudan a expandir el río de la nostalgia en ellos para escribirlo en los cuadros más bellos, y en este te transmitimos la poesía más hermosa sobre el invierno:

  • Del poema Ya Bard, en el que el poeta dibujó una pintura distintiva de nostalgia, hemos elegido para ti lo siguiente:

Oh, frío, teme a Dios. ¿Por qué desenterraste un recuerdo de eso en la henna? Si tuviera que usar una chaqueta del frío, ¿qué calentaría las heridas desnudas?

Parecía venir el frío en las costillas de las noches, como el frío de la pérdida, no el abrazo del anhelo

  • Del poema Noche de invierno, que es uno de los poemas románticos distinguidos, y hemos elegido para ti los siguientes versos:

Dijeron que la noche de invierno es larga *** y los amantes duermen en ella poco. Le dije a mi amada *** Así que el amanecer encendió una mecha para su luz.

  • Versos del poema No desesperes con el invierno, en el que el poeta describió sentimientos de esperanza por el cambio con versos, los más destacados fueron:

No te desesperes, la noche de invierno se despejará *** y el amanecer gritará el sonido de los ruiseñores y una flor fragante cantará *** ¿Qué pasa con la primavera que viene? Y la larga noche de invierno ha regresado *** Y noches de insomnio y el dolor y los lamentos han vuelto.

  • Versos de poesía nabatea sobre el invierno, que es uno de los colores distintivos de la poesía entre nuestra gente en el Golfo Arábigo, y hemos elegido para ti los siguientes:

Lo seco es como el invierno, el frío y las heladas, y el corazón sigue siendo el más dulce calor. El invierno ha caído del balcón del tiempo y estoy recogiendo leña para el recuerdo de la nostalgia y el dolor. Las noches de invierno son nostalgia y recuerdos, la noche es larga y las patillas largas. Y toda la noche de invierno comenzó con una nostalgia que nunca olvidaré y no quedaría tan triste.

Frases sobre el hermoso clima 2022

El poema más hermoso sobre la llegada del invierno de 2022

La poesía árabe fue una de las primeras en esperar la llegada del invierno porque es la temporada más distinguida para todo poeta, basada en la belleza de la atmósfera poética que aumenta la capacidad de atención y concentración de la poesía. Los poetas lo abordaron en sus poemas, el el más destacado de los cuales vino de la siguiente manera:

  • El poema “El regreso del invierno”, del poeta Akram Al-Zoubi, hemos elegido para ti los siguientes versos:

Inusualmente elegante, llegó el invierno, su delineador de ojos no cubría las estrellas, ni su blanco era una nube de verano. Sequía dijo la vieja Golondrina y luego llamó a su gente para que se fuera, pero un pájaro en la sonrisa envolvente de su rostro dijo: Inusualmente en el engaño, el invierno volverá a nosotros.

  • Un poema triste sobre el invierno, que es una de las canciones que se cantaron, y el poeta abordó este capítulo con sentimientos de tristeza y dolor, y lo más hermoso de lo dicho:

El invierno de este año me dice que moriré solo Un invierno como él Un invierno me dice esta noche que moriré solo una noche como él Una noche Y que mis años pasados ​​fueron para nada Y que estoy viviendo al aire libre Las primeras hojas del árbol, luego cayó cuando cayó la primera gota de lluvia, y que cada noche fría aumenta su dimensión dentro de la piedra, y que el calor del verano, si llega a despertarlo, no se extenderá por el nieva sus brazos con una respuesta, y el invierno de este año me dice que mi cuerpo está enfermo y mi aliento son espinas, y que cada paso en medio es una aventura Y puedo morir antes de que un hombre alcance a otro en la multitud ciudad, muero, nadie me conoce, muero, nadie llora, y se puede decir entre mis compañeros en los consejos de la congregación, su consejo estaba aquí, y cruzó con quien cruzó, que Dios se apiade sobre él, que lo que creí curado era mi veneno, y que esta poesía cuando me estremeció

frases sobre el cafe

Un poema sobre el invierno para el amado 2022

Es uno de los momentos propicios para la poesía en medio de esos climas fríos que no tienen alternativa a la calidez de los sentimientos que atravesar. Los poetas abordaron estos momentos con las más bellas imágenes poéticas que dibujaron con la frialdad de los corazones y el fuego del anhelo, y en este te enumeramos un poema del poeta Nizar Qabbani en el que expresó esos sentimientos en los más bellos versos de la poesía, según:

Y la promesa era que vendría en invierno, el invierno se había ido … y la primavera la había pasado bordada, y no había vestido hermoso. No hay manto en nuestros callos, y todas las aves amigas han emigrado, y la bondad murió, y los troncos se cayeron, y la humilde choza no se regocijó en ti.

Mientras el viñedo bebé se desvanece y en octubre, en la leña cantarina y en el viñedo de nubes de mi país y en las estrellas de mi tierra te pierdes antes, las raíces no se guían ni los pronombres y las costillas reclaman el olor. de los pastos vengo cuando beso los campos y me beso en los labios de la primavera con mi cuerpo, de tu amor, una fragancia que se pierde

Extingue el infierno … ¿Es posible? No tengas miedo al invierno ni a sus fuerzas, te amo .. no hay limite es mi pasión, y no reclamo pronombres y costillas. Huelo en ti el olor de los pastos y los jadeos de manada en tus trenzas .. Acepto como los campos me besan y me lamen en los labios del manantial Soy como un campo tuyo.

Frases poéticas románticas sobre el invierno de 2022

Es una de las frases que adornan los sitios web y plataformas de comunicación con esta ocasión anual que acompaña a muchos sentimientos y cualidades distintivas. Las más destacadas de estas frases son las siguientes:

  • El invierno, oh nostalgia del corazón, y oh luz de los años, es la temporada en la que es bueno para nosotros ver a los seres queridos, y bueno para nosotros llegar a ellos. Oh Dios, no nos prives de esos hermosos sentimientos, y no nos muestres mal en ellos.
  • El amor es como rosas que crecen en el fondo de un corazón, porque no es capaz de soportar el frío del invierno, ni el calor del verano, por eso te pongo en mi corazón, mi amor de mi vida, y yo. no se rendirá en ese lugar.
  • El invierno trae, como cada año, recuerdos del primer amor que no se repite, recuerdos de la infancia, la juventud y la adolescencia a las puertas de los pequeños, entonces, ¿cómo puede este corazón olvidar o perder el rumbo de trazar el camino hacia ti?
  • A la novia de toda la vida que el invierno me lleva con un vestido blanco de nieve, aquí llevo mi vida para canjear un puro regalo por la bondad de tu corazón, siempre que me visites cada invierno como la amada visita a su amada.
  • No hay energía para un corazón para combatir esos sentimientos que el invierno enciende en nuestros rincones, no tengo energía para conectarte y no tengo energía para olvidar, porque aquí estoy desde tu separación, ni verano ni invierno.
  • Oh, de corazón cruel, princesa de las estaciones. En cuanto a la hora de toda la feminidad del universo, de retirarte del mar de tus ojos, de tomar un sorbo. ¿No es hora de que yo rompa las distancias de ausencia y llegar a las arenas de tu hermoso amor, nuestra cita de invierno.

Aquí te traemos al final del artículo en el que tratamos poemas sobre el invierno, los más bellos versos de poesía y pensamientos sobre la temporada invernal, y nos desplazamos por sus líneas y párrafos para que el hermano lector haya sabido sobre el invierno. temporada de 2022 d.C. y un ramo de los poemas más bellos sobre la temporada de invierno y los pensamientos y frases poéticas más bellos de la temporada de invierno de 2022 d.C.

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *