web stats التخطي إلى المحتوى

Mucha gente se pregunta cómo obtener mi mapa astronómico anual, que es una de las cosas importantes que muchas personas en todo el mundo están interesadas en leer. Se han formulado varias preguntas en las redes sociales sobre las formas de identificar el mapa astrológico de cada persona. , y este mapa es conocido como la brújula que se ocupa de la vida humana. Y su personalidad latente, sus cualidades positivas y negativas, y todo lo relacionado con aquellas cosas que se deben fortalecer y lo negativo actualizado con mejores opciones. A través del sitio de referencia, el querido visitante puede aprender sobre el mapa astrológico y los métodos de extracción del mapa astrológico para cada individuo.

Información sobre la carta astrológica

El mapa astrológico es una de las ciencias astronómicas que se basa en criterios fijos y específicos en los que se basan los astrónomos. Y un conjunto de cualidades positivas y negativas que lleva en lo más profundo de su alma, que es un conjunto de símbolos y formas astronómicas. que se interpretan de acuerdo con las indicaciones y significados de cada símbolo, y para que el individuo comprenda lo que se desea del mapa astrológico, debe comprender el significado de esas indicaciones y signos.[1]

Cabe señalar que la honestidad profesional en el transporte nos obliga a aclarar una serie de conceptos, ya que el mapa astrológico del individuo es uno de los caminos de la astronomía, que la ciencia moderna ha clasificado como astrología, por tratarse de una cuestión de creencias y pseudociencia, ya que las constelaciones a lo largo de los siglos no han logrado obtener ninguna prueba científica de la posibilidad de que las predicciones del horóscopo puedan ocurrir, ya que a menudo son aleatorias.

¿Cómo encuentro mi carta astrológica anual?

El querido visitante de nuestro sitio puede extraer su propio mapa astrológico a través de un conjunto de importantes pasos electrónicos, que se realizan a través del sitio que enumeraremos, de la siguiente manera:

  • Ingresando al sitio web oficial de cartas astrológicas directamente a través del siguiente enlace “desde aquí”.
  • Ingrese el nombre en el campo provisto para el campo de nombres en árabe.
  • Ingresando la fecha de nacimiento de la persona (en el calendario gregoriano), y se requiere que esta información sea ingresada para obtener datos más precisos, de acuerdo a lo siguiente:
    • mes de nacimiento
    • cumpleaños.
    • año de nacimiento
  • Ingresando la hora del nacimiento en detalle, ingresando la hora y los minutos.
    • La carta astrológica de la persona se puede obtener, en caso de que no se conozca la hora de nacimiento, haciendo clic en el cuadro debajo del cuadro (no sé la hora de nacimiento).
  • Escribe el nombre de la ciudad en la que nació el dueño de la carta astrológica.

¿Cuáles son los símbolos de la carta astrológica?

Los símbolos del mapa astrológico incluyen una serie de formas que simbolizan en cada una de ellas una lectura específica y un significado especial. A través de estos símbolos, los criterios básicos y la información que aclaran muchos de los secretos sobre la personalidad del individuo dueño del mapa. El mapa astrológico toma la forma de un disco y se basa en dos partes. Específico, y cada parte contiene seis casas, donde algunas de esas casas están en las constelaciones y otras en los planetas, y estos símbolos vinieron en la forma que aclararemos dentro de lo siguiente:[2]

El símbolo del horóscopo en la carta astrológica.

El horóscopo se puede definir en la carta astrológica de la persona como el comienzo del mapa astrológico de la persona y con el símbolo (AC) a su alrededor, donde la vista arroja luz sobre esos temas y no sobre otros, y es uno de los primeros símbolos que el lector comienza a analizar para el dueño del mapa astrológico.

Por lo tanto, el horóscopo se considera la primera puerta en la carta astrológica, ya que es la primera entrada que representa al individuo al nacer, como identidad, apariencia física, estado de ánimo, etc. de la similitud en cualidades entre dos personas que tienen el mismo carácter y comparten algunas características, se basa en una nota: Para obtener la adivinación del dueño de la carta astrológica, se requiere incluir la hora de nacimiento en el personal información para el registro.

¿Cuáles son las características de un signo de Libra?

Símbolo de planetas en la carta astrológica anual.

Los planetas en el mapa astrológico anual para cada persona se basan en representar la totalidad de los planetas que residen en el mismo sistema solar, y hay 10 planetas en el mapa. De acuerdo a lo siguiente:

  • Los planetas internos (solares): este grupo tiene cinco planetas, cada uno de los cuales simboliza un fenómeno específico en la formación de la persona objetivo en el mapa astrológico, y vino de la siguiente manera:
    • El Sol: Es el planeta estrella del sistema solar, y se le llama Rey, una metáfora de eso, ya que simboliza: energía, alegría, espíritu, liderazgo, orgullo, infancia, comienzo, lanzamiento, coraje, conciencia, paternidad. .
    • Luna: es uno de los pequeños planetas del mapa y simboliza una serie de cosas, las más importantes son: pasión, pensamiento, conexión, cuidado, intuición, sentimientos, subconsciente, maternidad.
    • El planeta Mercurio: Lleva la tercera clasificación en los planetas, y si aparece en el mapa, simboliza cada uno de los siguientes: habla, escritura, análisis, lógica, movimiento, amistad, estudio, oficio, inteligencia, aritmética.
    • Venus: Es el cuarto planeta en la clasificación, y se refiere a cualidades distintas, que se presentaron en la siguiente forma: deseo, belleza, arte, feminidad, fertilidad, valor material y moral, amor, lujo.
    • Marte: El planeta Marte simboliza una serie de otras cualidades, a saber: guerra, coraje, aventura, prisa, imprudencia, herramientas afiladas, heridas, iniciativa, masculinidad.
  • El grupo de planetas exteriores: El número de estos planetas es cinco, y en cada uno de ellos se refieren a características específicas sin los demás, y vinieron de acuerdo al siguiente orden astronómico:
    • Júpiter: Es uno de los primeros planetas externamente, donde la aparición del signo de Júpiter se caracteriza por el hecho de que el dueño del mapa porta las características: justicia, religión, filosofía, viaje, optimismo, suerte, expansión y el busca la verdad.
    • Saturno: Es el segundo planeta exterior, y se distingue por referirse a características especiales que vinieron de acuerdo a lo siguiente: tiempo, límites, paciencia, servicio, compromiso, disciplina, construcción, dificultad, sequía, escasez, pesimismo.
    • Planeta Urano: Este planeta se refiere a una serie de cosas y cualidades importantes que surgieron de acuerdo con la siguiente interpretación: libertad, revolución, tecnología, excelencia, genio, humanidad, caos, terremotos, fluctuaciones repentinas.
    • Planeta Plutón: El planeta Plutón tiene una serie de cualidades distintivas, como se refirió a cada una de las cualidades: miedo, control, dominación, obsesión, muerte, transformaciones, fuerza, demolición y construcción, secretos.
    • Planeta Neptuno: Es uno de los planetas especiales, ya que simboliza al dueño del mapa que posee una serie de cualidades importantes, entre las que destacan: espiritualidad, meditación, caridad, donaciones, arte y música, escape, ilusión, adicción y medicinas.

¿Cuáles son las características de un Tauro?

Símbolo de casas en la carta astrológica anual.

Es uno de los símbolos distintivos que llevan características especiales en cada uno de ellos, y está dividido en su composición en doce líneas, y cada una de ellas indica que la persona con el mapa tiene cada una de las siguientes características:

  • La primera casa: Es la casa que representa al dueño del mapa en su nacimiento.
  • La segunda casa: es la segunda casa en la disposición del mapa y simboliza las posesiones materiales y los bienes personales que posee el propietario del mapa y simboliza la codicia que disfruta una persona, y esta casa tiene indicios de interés material en aspectos de la personalidad.
  • La tercera casa: Es la tercera casa que se basa en la interpretación de los asuntos de comunicación y el entorno cercano del interesado en el mapa, y simboliza la calidad de las relaciones con el vecindario cercano de compañeros y amigos en el trabajo o estudio. , y lleva un signo expresivo del yo, ya que generalmente simboliza la forma de tratar con los demás alrededor de la persona.
  • La cuarta casa: ocupa el cuarto lugar en el mapa astrológico, ya que simboliza la casa y la propiedad, y es una casa profunda cuyo dibujo está dominado por sentimientos internos que indican raíces e infancia.
  • La Quinta Casa: Lleva el arreglo número cinco en las casas del mapa, ya que simboliza un importante número de cualidades, entre las que destaca las actividades creativas y recreativas que realiza la persona, además de simbolizar aficiones, las ventanas del amor, la suerte. y la relación con los niños, incluidos los hijos del dueño del mapa Es la casa que se basa en el dibujo Todas las cualidades divertidas y entusiastas de la vida humana, y por ello recibe un largo interés por la explicación y la interpretación.
  • Casa número seis: El arreglo contiene el número seis entre las casas del mapa astrológico, que es la casa que se ocupa de dibujar las características de salud y servicios, y simboliza la seguridad física general de la persona durante todo el período de su vida personal, como es una casa distinguida y recibe atención durante la lectura.
  • Casa Número Siete: La séptima casa es conocida como la casa que se basa en representar las relaciones especiales del dueño del mapa, aquellas específicamente románticas, como las relaciones de matrimonio, pareja y esponsales por cuestiones de amor que se derivan del corazón.
  • Casa Número Ocho: Es conocida como una de las casas importantes, donde la octava casa simboliza renovación y renacimiento, casos de muerte, nacimiento, enfermedad y curación, y en ocasiones también simboliza la actividad personal del dueño del mapa y su personal y vida sexual, incluso de ella.
  • Casa número nueve: Es la casa que traduce al dueño del mapa temas importantes de la vida, entre los que destacan los viajes y la estabilidad, y esos conceptos abstractos y cuestiones externas, y cualquiera de los asuntos que involucran el movimiento de una persona de un lugar a otro. lo que se conoce como la casa que se ocupa de la autoeducación por lo que conllevan estos conceptos, desde la cultura y experiencia de vida de la persona.
  • Casa Número Diez: Es la casa distinguida, donde la casa le revela cosas a la persona con el mapa astrológico sobre el éxito social y sus niveles, el destino profesional de la persona, la ambición, las aspiraciones y la posición social en el trabajo y la sociedad. Es la casa que habla de metas y creatividad en la vida.
  • Casa No. 11: Esta casa astrológica se refiere a los aspectos humanos de la vida humana, y simboliza los amigos, los proyectos grupales, el apoyo y el tiempo para alcanzar los sueños a los que aspira una persona, es la casa de apoyo y proyectos de futuro.
  • Casa No. (12): Es la última casa en el mapa astrológico anual de la persona, y tiene características especiales e importantes ya que se refiere a las dificultades, enemistades y aislamiento que la persona en cuestión sufrirá, y cosas aterradoras, secretos. y otros asuntos del pasado del dueño del mapa, ya que es la casa de los secretos que lleva el individuo.

Características del signo del zodíaco

¿Cómo calculo mi fortuna anual?

Es posible obtener la vista anual de cada persona según determinadas condiciones, entre las que destaca la hora exacta y el momento del nacimiento, siempre que lo indique el día, hora y minuto, así como conocer la posición del sol en ese momento con total precisión, ya que es necesario saber si la hora de nacimiento es por la tarde, mañana o tarde o por la noche, para que una persona calcule su propia fortuna de una manera astronómica precisa y sistemática, a diferencia del signo astrológico de la persona. , que se puede identificar a través de la fecha de nacimiento de la persona en detalle sin tocar la fecha y hora de nacimiento, y cabe señalar que conocer la hora de nacimiento es un asunto importante Su importancia puede justificarse por el continuo movimiento de los planetas, lo que da como resultado el cambio del horóscopo de cada individuo en lugar de otros individuos y constelaciones, según la hora de nacimiento. Una persona, cuyos tipos se pueden identificar a través de lo siguiente:

  • Si una persona nace al amanecer: esto indica que su signo solar es el mismo que su signo ascendente.
  • Si una persona nace después del amanecer: Esto indica que su signo ascendente es el signo que sigue a su signo solar.
  • Si una persona nació antes del amanecer: esto indica que su signo ascendente es el signo que precedió a su signo solar.

Lea también: ¿Cuántos signos astrológicos hay?

Aquí, querido lector, llegamos al final del artículo en el que nos ocupamos de cómo veía mi mapa astrológico anual y se movía a través de sus líneas y párrafos, para que el lector hubiera sabido desde el principio del artículo sobre la astronomía anual. mapa y cómo identificar el mapa astrológico personal y los símbolos, formas e indicaciones del mapa astronómico anual, para finalmente concluir con la fortuna El anual y el motivo de la diferencia en el horóscopo anual en comparación con el tiempo.

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *