web stats التخطي إلى المحتوى

Los seguidores se preguntaron por qué celebramos el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos y cuál es la razón detrás de la formación y el establecimiento de los Emiratos Árabes Unidos, y es una de las preguntas importantes que hablan sobre la historia de la construcción y el establecimiento de uno de los países árabes más destacados que disfrutar de las calificaciones y calificaciones internacionales más altas de acuerdo con los estándares de calidad, seguridad y crecimiento económico, y en consecuencia, los activistas en Twitter preguntaron sobre el motivo de la adopción del Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos y el secreto de la celebración en esa ocasión, y a través de la referencia sitio web, nos complace mostrar la fecha del 50 ° Día Nacional de los EAU e información sobre el Día Nacional de los EAU, que incluye una explicación del motivo de la celebración del Día Nacional de los EAU.

¿Por qué celebramos el Día Nacional de los EAU?

El motivo de la celebración en el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos se debe al hecho de que el día en que se anunció la unión de los Emiratos Árabes Unidos para establecer un estado común entre ellos.[1]

  • El Emirato de Abu Dhabi: representado por su gobernante, Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.
  • El Emirato de Dubai: representado por su gobernante, el jeque Rashid bin Saeed Al Maktoum.
  • El Emirato de Ras Al Khaimah: representado por su gobernante, el jeque Saqr bin Muhammad Al Qasimi.
  • El Emirato de Sharjah: representado por su gobernante, el jeque Khalid bin Muhammad Al Qasimi.
  • El Emirato de Fujairah: representado por su gobernante y líder, Sheikh Muhammad al-Sharqi.
  • El Emirato de Umm Al Quwain: La aprobación fue otorgada por su gobernante, el jeque Ahmed Al Mualla.
  • El Emirato de Ajman: En presencia del Sheikh y la aprobación de su gobernante, Rashid bin Humaid Al Nuaimi.

Después de eso, se llegó a un acuerdo entre los líderes de los jeques y los gobernantes de estos emiratos para establecer los Emiratos Árabes Unidos el 2 de diciembre de 1971 d.C., y la adopción de una constitución basada en la organización de los asuntos del estado y la definición de su objetivos en los que se basaron, y esta ocasión se aprueba como una de las ocasiones nacionales más importantes a través de las cuales el ciudadano emiratí expresa su alegría por ese paso constructivo, al que se le atribuye la construcción y reconstrucción del país en aras del renacimiento y la prosperidad.

Historia del 50 ° Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos

La ocasión del Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos para el año 2021 d.C. será con la fecha del jueves 02 de diciembre de 2021 d.C. correspondiente a la fecha del 27 de Rabi ‘al-Thani 1443 d.C., que es el día oficial aprobado. para celebrar esta querida ocasión nacional. En el corazón de todo el pueblo de los Emiratos Árabes Unidos, como metáfora de ser la ocasión de la unión, que resultó en la construcción de un estado seguro y estable, y brinda bondad y vida digna a Todos sus ciudadanos, y el pueblo de los Emiratos Árabes, reciben esa ocasión con expresiones de amor y gratitud, además de una amplia gama de actividades oficiales que los EAU declaran para asegurarla para el pueblo emiratí, que incluyen:

  • Organización de espectáculos aéreos a través de la Fuerza Aérea de los EAU.
  • Patrocinar una gran cantidad de eventos culturales en los Emiratos Árabes Unidos.
  • Lanzamiento de fuegos artificiales en un gran número de plazas y calles de los Emiratos Árabes Unidos con motivo del Día de la Unión.
  • Decorar calles y plazas con frases, palabras, banderas estatales e imágenes de líderes -que Dios los proteja-.
  • El Burj Khalifa en el Emirato de Dubai está decorado con los colores más hermosos, donde se dibuja la bandera nacional, en medio de un ambiente festivo entusiasta.

¿Cuándo se izó la bandera de los Emiratos Árabes Unidos por primera vez?

Información sobre los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos

En un artículo, ¿Por qué celebramos el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos, es necesario estar de pie con la información más destacada sobre la estructura de los Emiratos? contribuyó a la construcción de una economía nacional fuerte y estable, en la que se basó en las constituciones más recientes. El mundo y la información más destacada sobre los Emiratos fue la siguiente:

  • El Emirato de Abu Dhabi: Es la capital oficial de los Emiratos Árabes Unidos, ya que este emirato contiene una gran cantidad de ventajas positivas y grandes en términos de turismo, economía y otros, y sus atractivos turísticos más destacados son la Gran Mezquita Sheikh Zayed. además de muchas ciudades de entretenimiento, hoteles internacionales y parques de atracciones.
  • El Emirato de Ajman: Es uno de los grandes emiratos árabes que se formó y participó en la construcción del estado.Se caracteriza por una gran cantidad de monumentos, entre los que destaca el famoso Museo del Emirato de Ajamat.
  • El Emirato de Dubai: Es uno de los más destacados y poderosos de los Emiratos Árabes, y se caracteriza por ser uno de los centros comerciales del mundo, ya que contiene una gran cantidad de torres y rascacielos. Una de las torres más altas del mundo , y la altura de esta torre alcanza los 830 metros.
  • El Emirato de Fujairah: Es uno de los emiratos antiguos, que participó en la fundación de los Emiratos Árabes Unidos, y la mezquita de los Emiratos es uno de los atractivos turísticos más destacados de este emirato.
  • El Emirato de Ras Al Khaimah: contiene una serie de características que lo convirtieron en un destino turístico para el paisaje. El Emirato de Ras Al Khaimah contiene uno de los picos montañosos más altos del mundo. La cima del Jebel Jais está a 1934 metros sobre el nivel del mar Nivel. Es uno de los Emiratos ubicado en un entorno montañoso. Distintivo, y es una interfaz turística distintiva para un gran número de residentes de los Emiratos, y es el último de los Emiratos Árabes en participar en la Unión Nacional.
  • El Emirato de Sharjah: Es uno de los emiratos distinguidos, y ha ganado el título de país cultural del mundo según la clasificación de la Organización Mundial UNESCO.
  • Umm Al Quwain: se encuentra en la parte norte de los Emiratos Árabes Unidos, y está bajo el gobierno del jeque Saud bin Rashid Al Mualla, y su príncipe heredero es el jeque Rashid bin Saud bin Rashid Al Mualla, y su capital es la ciudad de Umm Al Quwain, y participó en la Unión Nacional en el mismo año, que es el emirato que presenció el descubrimiento de la perla marina más antigua del mundo.

Un poema sobre el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos 2021

Frases de felicitaciones por el Día Nacional de los EAU

Como recuerdo histórico distintivo, todos los ciudadanos de los Emiratos Árabes están deseosos de responder a las frases de felicitación y felicitaciones con motivo del Día Nacional del país. Las frases más destacadas son las siguientes:

  • Feliz año nuevo, hijos del pueblo de los Emiratos Árabes Unidos. Ustedes son el ejemplo de honestidad y sinceridad, y son el modelo a seguir que las masas y los países deben seguir. Feliz año nuevo, el orgullo de los líderes en el mundo.
  • De la arena partimos y llegamos al espacio, palabras que no son ni figurativas ni expresivas, sino hechos que el ciudadano emiratí ha obtenido tras años de duro y leal trabajo por su país Feliz Año Nuevo.
  • Que Dios bendiga a esas grandes multitudes que siempre han sido dignas de cada etapa, y que Dios bendiga a los valientes y heroicos líderes que demostraron al mundo el significado de la sabiduría, la política y el crecimiento, y Feliz Año Nuevo.
  • Con motivo del Día Nacional del país, nos complace felicitarlo, y deseamos que Dios Todopoderoso lo aumente en noticias, bendiciones, salud y bienestar, y le pedimos a Dios Todopoderoso que proteja a Su Alteza el Jeque y lo aumente de la gracia. de su bondad.
  • Con motivo del Día Nacional, les decimos a toda la familia y seres queridos, todos los años y usted, su familia y sus hijos están bien, tenemos derecho a estar orgullosos y tenemos derecho a estar de pie con la alegría de la Día Nacional con todo el asombro y agradecimiento.
  • Es bueno para el corazón cantarte las melodías más hermosas con esa querida ocasión nacional, la que conoce el camino al corazón de todo ciudadano emiratí, Feliz Año Nuevo, que Dios proteja a tu país y te proteja de todo mal.

Habla sobre el Día de la Bandera de los Emiratos Árabes Unidos 2021

Palabras sobre el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos 2021

Es una de las hermosas palabras con las que la Patria recibe la alegría del Día Nacional, a través de las plataformas de comunicación en Twitter, Facebook y WhatsApp, y estas palabras y frases son numerosas y comparten el hecho de que expresan el amor a la Patria. y su gente, y lo más hermoso de lo dicho:

  • Todas las palabras de amor y las expresiones de agradecimiento son incapaces de dibujar los rasgos de esa gran pintura nacional en la que aparece el ciudadano emiratí en esa ocasión.Feliz Año Nuevo del Emirato de Dubai, la perla de la patria y el beso del mundo.
  • Los idiomas, incluidas sus letras, se adornan en este bendito día, al igual que los corazones de las calles y plazas de la querida nación emiratí, y con esos primeros minutos decimos a nuestra gente en todo el país, Feliz Año Nuevo a todos los años.
  • El ojo se desborda de lágrimas de amor, y el corazón aumenta la pulsación y el latido en esa ocasión, ya que es la ocasión que reúne a la diáspora del ciudadano emiratí en una gran y noble patria, para ser nuestro hogar para todos.
  • Que Dios bendiga los esfuerzos de los heroicos líderes que dedicaron sus años a construir un futuro próspero en el que el ciudadano emiratí disfrute de prosperidad y seguridad.
  • La alegría del Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos es una alegría para todos los árabes que aman a su país y a su nación. Los Emiratos Árabes son la primera experiencia económica árabe en éxito y crecimiento, así que, ¿cómo no regocijarnos, bailar y cantar, Feliz Año Nuevo .
  • Nos da amor y gratitud, y nos complace compartir en nuestro país la alegría del Día Nacional. La ocasión del Día Nacional es un gozo entrañable que vivimos con sus repercusiones a lo largo del año. Que Dios bendiga el empeño de la la gente y los líderes.
  • Renovamos el pacto con Dios Todopoderoso, con nuestros jeques y líderes heroicos, y con el país y la gente del país para completar la obra y seguir los pasos de los primeros constructores. Feliz año nuevo, mis compatriotas. Le pedimos a Dios Todopoderoso para protegerlos a todos.

Radio escolar sobre el Día de la Bandera de los Emiratos Árabes Unidos

Poemas con motivo del Día Nacional de los EAU

Como parte de una conversación sobre por qué celebramos el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos, debemos pasar por las formas de celebración más destacadas, ya que los Emiratos Árabes Unidos están clasificados como uno de los países con una lengua árabe elocuente. Quizás lo más hermoso dicho sobre el día nacional:

  • El poema May Joy, Felicitaciones, oh pueblo de los Emiratos. Es uno de los poemas bendecidos del pueblo emiratí en esa ocasión nacional. Sus versos más destacados son los siguientes:

Que la alegría, la enhorabuena, pueblo de los Emiratos *** en tu fiesta nos regocijamos y tu querido pueblo crezca uno antes de llevar consignas *** con nosotros y estamos contigo sentimientos contigo te defendemos durante el día de misiones *** y estás con nosotros lo que ha cambiado, y tienes misericordia de nosotros, tienes orgullo, miedo y posturas *** y verdad En tu nombre hay un estado de hombres, logros y civilizaciones *** y cómo muchos estados corren y se cansan y detrás de ti en el supremo están las posiciones y las luchas *** y de tus esfuerzos la casa de tus palacios y tu presencia con el mundo son púlpitos y estandartes *** y todos tus libros son con lucha y tus pueblos y tú eres la presencia y el peso de roles y problemas *** y cuántos te reza de parte de aquellos que te dieron bajo la sombra de Abu Sultan. ** Elige un número de piso para tus necesidades

  • El poema “Siete de los Emiratos” saluda a todos los narradores y danny, y es uno de los poemas distinguidos del Día Nacional, cargado de poesía nabati, y sus versos más destacados son los siguientes:

Siete de los Emiratos saludan a todos los narradores y narradores, los siete son buenos y tienen buenos significados, los cielos son siete y los días, así como los siete Mathanis, desde Abu Dhabi hasta Dubai y Sharjah, seguidos de Ajmani, Fujairah, Ras al. -Khaimah y Umm al-Quwain. Y la determinación es para siempre, porque un pueblo generoso vino a él, y Badawani vino a sacrificar sus vidas por él, y si mañana todos están a favor, entonces estos Emiratos son un fenómeno entre todas las naciones.

Información sobre el Día Nacional de los EAU

Aquí te llevamos al final del artículo en el que abordamos por qué celebramos el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos y avanzamos a través de sus líneas y párrafos para que el lector conociera el Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos, y conociera la historia del Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos, luego nos trasladamos con las frases más bonitas sobre el Día Nacional de los Emiratos, para finalmente concluir con un ramo de flores Uno de los poemas más bellos sobre el 50º Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *